gogoanime Aspirantes a la Rectoría de Unibac socializaron sus propuestas – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Aspirantes a la Rectoría de Unibac socializaron sus propuestas

Fuente: Prensa y comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 16 de febrero de 2021. Los aspirantes a ocupar la rectoría de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) socializaron sus propuestas a través de un Facebook Live, en el cual estuvieron conectados estudiantes, docentes, administrativos y público en general.

Los cuatro candidatos, Eduardo Hernández Fuentes, Lucy Malena Prieto Salazar, Luis Gabriel Obando Hernández y Sacra Norma Náder David, realizaron su intervención desde el Patio de las Artes de Unibac, dando a conocer sus perfiles profesionales, sus ideas para fortalecer la calidad académica de la Institución y mantener los estándares de excelencia; sus proyecciones sobre inversiones en infraestructura, proyección social e investigación; así como las líneas para liderar la gestión administrativa con resultados, transparencia y calidad.

Esta actividad hace parte del proceso de designación de rector para el periodo 2021-2025. El nombre del rector se conocerá el próximo 25 de febrero, fecha en la que el Consejo Directivo de Unibac sesione para tal fin.