gogoanime Acceso a Medici.tv, plataforma en línea de videos de música clásica – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Acceso a Medici.tv, plataforma en línea de videos de música clásica

Cartagena de Indias, 6 de octubre de 2023.

La Biblioteca Marún Gossaín Jattin contará por dos meses con acceso a la plataforma de videos de música MEDICI. TV, este es el canal líder de música clásica en el mundo, brindando una plataforma líder en video y ofreciendo un acceso privilegiado a lo mejor de la escena internacional de la música.

Cuenta con más de 2.000 programas que incluyen más de 3.000 obras musicales diferentes: conciertos y archivo de conciertos; óperas; ballets clásicos y contemporáneos; documentales; perfiles de artistas; programas educativos; detrás de cámaras y master clases.

También transmisión en vivo más de 150 eventos al año en asociación con las más prestigiosas orquestas y salas de concierto, festivales y concursos más importantes del mundo.

Se puede consultar a través de PROYECTO E. Lo más importante es que los directores de programa sean parte activa de este proceso socializando con los docentes y estudiantes todos estos recursos que son de gran utilidad para el proceso de enseñanza-aprendizaje.