gogoanime Abierta convocatoria para Representantes Estudiantiles de Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Noticias

Abierta convocatoria para Representantes Estudiantiles de Unibac

Fuente: Oficina de Prensa Unibac

Cartagena de Indias, 5 de febrero de 2021. Del 8 al 12 de febrero de 2021 estará abierta la convocatoria para los estudiantes interesados en ser representantes ante el Consejo Directivo y el Consejo Académico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) para el periodo 2021-2023.

Podrán inscribirse en el proceso, todos los estudiantes que se encuentren matriculados en los programas de educación superior, que hayan aprobado el semestre académico anterior, no hayan sido sancionados académica y/o disciplinariamente y que tenga matrícula vigente, que hayan cursado mínimo el 30% de las asignaturas de su programa y tener un promedio académico acumulado mínimo de 3.8.

Las inscripciones se estarán realizando en la oficina de Bienestar Universitario, en el horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Las elecciones se realizarán el 22 de febrero de 2021, en los pasillos del Miguel Sebastián, con todas las respectivas medidas de bioseguridad, en el horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

En el proceso electoral podrán votar todos los estudiantes que se encuentren debidamente matriculados en los programas profesionales de la Institución.

Consulte aquí la Resolución completa sobre esta convocatoria.

Ir al contenido gogoanime