gogoanime UNIBAC AMPLIO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA SUS PROGRAMAS PROFESIONALES – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

UNIBAC AMPLIO EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA SUS PROGRAMAS PROFESIONALES

Cartagena de Indias, lunes 15 de julio de 2024.

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), amplió el plazo de inscripciones para el segundo periodo académico 2024 hasta el próximo 17 julio, en sus programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual y Música, este último, con acreditación de alta calidad.

Es importante recordar que como institución pública, se cuenta con la modalidad de matrícula cero, lo que es una gran oportunidad para los jóvenes del departamento y la región.

Con esta nueva oferta de inscripciones especiales, UNIBAC busca que más jóvenes tengan mayores oportunidades laborales con educación de calidad.

Conoce la oferta educativa y el proceso de Inscripción en la página web https://unibac.edu.co/

Para mayor información (605) 6724603, Celular 3218667010, a partir del martes 16 de julio.