gogoanime Este Jueves, elección de representante estudiantil al Consejo Académico en Unibac – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 2 de mayo de 2023.

Este jueves 04 de mayo, en el horario de 9:00 a.m. a 8:00 p.m., se realizará la elección del representante estudiantil ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Para el Consejo Académico aspiran: Alex Duván Altamar Navarro de Diseño Industrial, Rossman Kenny Trillos Rodríguez y Ángel David Díaz Castro de Música.

Los comicios se realizarán en los pasillos del salón Miguel Sebastián Guerrero, donde estarán habilitadas seis mesas de votación, una por cada programa: Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música.

Podrán votar todos los estudiantes de los programas profesionales de Unibac, debidamente matriculados en el semestre en vigencia, quienes para ejercer su derecho deberán presentar su documento de identidad.
Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.