gogoanime Unibac gradúa a 123 profesionales en ceremonia realizada en el Teatro Adolfo Mejía – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, jueves 27 de abril de 2023.

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó en la mañana de este jueves a su trigésima cuarta promoción de jóvenes profesionales unibacenses, en ceremonia realizada por primera vez en el bellísimo Teatro Adolfo Mejía de Cartagena.

Para la ceremonia de esta TRIGÉSIMA CUARTA PROMOCIÓN. Recibieron su título profesional 4 nuevos maestros en Artes Escénicas, 18 maestros en Artes Plásticas, 38 Comunicadores Audiovisuales, 30 Diseñadores Gráficos, 10 Diseñadores Industriales y 23 maestros en Música.

Durante la ceremonia fueron destacados por su rendimiento académico los graduandos: KELLY MELISSA LADRÓN DE GUEVARA ÁLVAREZ, del programa de Diseño Industrial, quien logró la distinción como mejor promedio de la promoción. Asimismo, ZARYS GRACIEL FALCON PÉREZ, de Artes Escénicas; YUNAISIS TEJADA ROCHA, de Artes Plásticas; DANA MARCELA ROMERO IRIARTE, de Comunicación Audiovisual; DANESA MARGARITA TERAN RUÍZ, de Diseño Gráfico, y CARLOS ANDRÉS FRANCO VALENCIA, de Música, quienes obtuvieron los mejores promedios de sus respectivos programas.

CARLOS ANDRÉS FRANCO VALENCIA, SANDER SANGREGORIO DÍAZ y CHRISTIAN JAVIER FONSECA SALAZAR, del programa de Música, obtuvieron una distinción por su trabajo de grado meritorios. Además, MAYERLIS CARDONA MORALES, ANDRÉS EDUARDO PARRA MARTÍNEZ y RAYMUNDO DAVID LORDUY GONZÁLEZ, del programa de Diseño Gráfico, obtuvieron una distinción por su trabajo de grado meritorios titulado “Diseño de prototipo de aplicación móvil de la plataforma de PROYECTO E para favorecer la experiencia de usuario de la comunidad académica de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar en Cartagena de Indias”.

¡TALENTO UNIBAC!”