gogoanime La rectora de Unibac, Sacra Náder David, recibió la distinción “Orden al Mérito Cultural” – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

La rectora de Unibac, Sacra Náder David, recibió la distinción "Orden al Mérito Cultural"

Cartagena de Indias, 1 de Abril de 2023.

La Fundación Talento Humano, celebró sus 17 años al servicio del arte y la cultura. Por lo que motivados en esta celebración, la Junta Directiva, escogió a la rectora de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar – Unibac, Sacra Náder David, para exaltar sus servicios y trayectoria dentro de su carrera profesional, otorgandole el pergamino Orden al Mérito Cultural.

Al recibir este reconocimiento puedo testificar que todos estos años de trabajo, no han sido en vano sino de un esfuerzo constante, brindándole la oportunidad a muchos jóvenes de mostrar la cultura que nos caracteriza. Gracias infinitas, este es un logro más para mi casa UNIBAC”, Sacra Náder David.

Cabe resaltar, que la Fundación Talento Humano, es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la formulación, planeación y realización de eventos que visibilicen a los artistas del país en el extranjero.

Para esta entidad, fue un honor entregarle la distinción a la doctora Sacra, por que tuvimos en cuenta su valor intrínseco y cualidades morales e intelectuales dentro la cultura”, expresó Ramiro Díaz Romero, presidente de la Fundación Talento Humano.

El acto se realizó dentro de la programación cultural en el Museo Naval del Caribe.