gogoanime Inclusión Social – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Transparencia y acceso a la información

Inclusión Social

En Unibac estamos comprometidos con la inclusión social y productiva de los distintos grupos poblacionales del país. Para contribuir con la iniciativa del Gobierno Nacional, ponemos a disposición de todos, los proyectos desarrollados por el Ministerio TIC para que accedan a ellos.

Proyectos

Centro de relevo

Plataforma de servicios de comunicación bidireccional que les permite a las personas sordas y oyentes comunicarse entre sí a través de teléfonos, celulares, computadores y tabletas con la ayuda de intérpretes virtuales formados en lengua de señas colombiana. Es un servicio de acceso gratuito que funciona las 24 horas del día.

Página web: http://www.centroderelevo.gov.co/

Cine para todos

Es un espacio de entretenimiento y cultura incluyente que permite a las personas con discapacidad visual, auditiva y/o cognitiva disfrutar gratuitamente de funciones de cine accesible en 13 ciudades del país. Esto gracias a las tecnologías de audio descripción, subtitulado especial e interpretación en lengua de señas colombiana.

Página web: http://www.cineparatodos.gov.co/671/w3-channel.html

ConVerTIC

Brinda la descarga gratuita del software lector de pantalla “JAWS” y el magnificador de pantalla “ZoomText”, promoviendo la inclusión y autonomía de las personas con discapacidad visual en Colombia.

Página web: http://www.convertic.gov.co/

Ir al contenido gogoanime