gogoanime faqs – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Transparencia y acceso a la información

Preguntas Frecuentes

Esta es una guía de las preguntas más frecuentes que hacen los ciudadanos y usuarios a través de los diferentes Canales de Atención de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) y sus respectivas respuestas.

Normatividad

Diseño Industrial, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual, Música y Diseño Gráfico.

Es una Institución Universitaria pública, del orden departamental.

El valor de la matrícula semestral se calcula de acuerdo a un estudio socioeconómico que se le realiza al admitido. Los valores de referencia se pueden consultar en la Resolución sobre Derechos Pecuniarios, en el link:

Derechos Pecuniarios

El único programa nocturno que ofrece Unibac es Comunicación Audiovisual, el resto de programas son de carácter diurno.

Trabajo social, psicología, enfermería, actividades deportivas y culturales. Así mismo cuenta con un programa de comedor universitario, al cual los estudiantes pueden tomar un delicioso y nutritivo almuerzo por solo mil pesos, el resto es subsidiado por Unibac.

Los cursos de extensión ofrecidos son iniciación artística, pintura infantil, pintura al óleo, dibujo, fotografía, danza folclórica y actuación. Y a través del Conservatorio de Música Adolfo Mejía, iniciación musical, guitarra, piano, batería, violín, técnica vocal e instrumentos de vientos. Para más información puede comunicarse al PBX 67 24 603 ext 135.

Los cursos de extensión tienen un valor de $320.000 el semestre, y $80.000 la inscripción por primera vez, para la vigencia 2016.

Los cursos se brindan los días sábados en horas de la mañana, en diferentes horarios cada semestre, dependiendo del número de inscritos.

Puede hacerlo en línea a través del link www.unibac.edu.co/ o enviando su petición, sugerencia, queja y reclamo al correo electrónico qrs@unibac.edu.co.En forma física, puede diligenciarla el formato y entregarlo en nuestra sede, ubicada en el barrio San Diego, Cr 9 No. 39-12.

Sí, a través de su Agenda Cultural Unibac se realizan conciertos, obras de teatro, exposiciones, conversatorios, recitales y otras actividades en sus instalaciones y en otros escenarios de Cartagena, totalmente gratuitas al público.

En Twitter, Instagram y YouTube, nos encuentras como Unibacbolivar, y en Facebook, UnibacBolivar1.