gogoanime Unibac rinde cuentas de su gestión en 2023 – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Unibac rinde cuentas de su gestión en 2023
Cartagena de Indias, 15 de mayo de 2024. La renovación del registro calificado para los programas de Diseño Industrial y Comunicación Audiovisual, o la recertificación de Icontec (Norma Técnica ISO 9001:2015) a todos los procesos institucionales, hacen parte del nutrido catálogo de logros obtenidos por Unibac en 2023. Un completo informe sobre lo actuado en 2023 es el que ofrecerá Unibac al convocar la audiencia pública para la rendición de cuentas, programada para este miércoles 22 de mayo de 2024, a partir de las 10 de la mañana, y podrá ser apreciada en todos los canales digitales de Unibac de manera virtual y en tiempo real. La convocatoria hecha por la rectora Sacra Náder David para el cumplimiento de la audiencia de Rendición de Cuentas, se hace de conformidad con la normatividad vigente y en el Sistema de Gestión de Calidad de Unibac en el proceso de Direccionamiento Institucional. De manera interna se designó un Comité Interno de Apoyo para el desarrollo de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de Unibac, conformado por las Vicerrectorías Académica, Financiera y AdminIstrativa, la Secretaria General, Oficina de Prensa, Control Interno, Oficina Jurídica, Biblioteca y Fondo Editorial, Dirección de Calidad, Planeación y Bienestar. El Plan Anticorrupción de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar para 2024 considera crucial el “Fomento de la participación ciudadana” y la rendición de cuentas del año anterior, y es el deber legal y ético que tiene todo funcionario o persona de responder por la administración, manejo y rendimientos de fondos, bienes y/o recursos públicos asignados y los resultados en cumplimiento del mandato que le ha sido conferido.