gogoanime Se encuentra abierta la convocatoria para la elección de representantes de egresados y exrectores ante el Consejo Directivo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar. – Universidad de Bellas Artes y Ciencias de Bolivar

Cartagena de Indias, 17 de octubre de 2024.

Mediante las resoluciones 575 y 576 de 2024, firmadas por la rectora Sacra Náder, se convocan sendos procesos, teniendo como fecha límite de inscripción el 21 de octubre de 2024.

La elección del representante de los egresados y exrectores está fijada para el día 1 de noviembre de 2024.

VER ADJUNTOS