REPOSITORIO DE NOTICIAS – UNIBAC

SISTEMA REPOSITORIO DE NOTICIAS

Acceso a biblioteca virtual Elibro

;;Cartagena de Indias, 25 de noviembre de 2019.; La biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bo ívar (Unibac) renovó la afiliación a Elibro, una de las bibliotecas virtuales más grandes de contenidos académicos en idioma español.

;

;Así, los estudiantes, docentes y funcionarios, pueden acceder a una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 100 mil textos completos en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras). Tiene disponibles libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

;

;La disponibilidad de acceso es de 24 horas, los 365 días del año, de manera ilimitada.

;

;Se puede ingresar a Elibro desde cualquier celular, tablet o computador con internet, a través de Proyecto E o del enlace ;https://unibac.prixmasol.com/;catalogo;