REPOSITORIO DE NOTICIAS – UNIBAC

SISTEMA REPOSITORIO DE NOTICIAS

Unibac abre sus puertas a los representantes Estudiantiles de la Región Caribe

;;Cartagena de Indias, viernes 1 de octubre de 2021.; Este viernes se instaló en la Institución universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bo ívar (Unibac), el segundo 'Congreso Regional Costa Caribe' de representantes estudiantiles, de la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (;Acrees;).
;
;La gala de apertura, que tuvo lugar en el bel ísimo mirador de San Diego, del Complejo Universitario Unibac, estuvo a cargo de la la anfitriona, la rectora de la Institución, ;Sacra Náder David;, quien compartió frente a más de 70 jóvenes representes estudiantiles del Caribe colombiano su ponencia 'Administración transformacional'.
;
;El representantes de los estudiantes ante el Consejo Directivo de Unibac, ;Rafael Acosta Pérez;, miembro de Acrees y anfitrion del evento, explicó que este segundo encuentro de representantes estudiantiles tiene como objetivo fortalecer las herramientas y competencias académicas para la defensa de la Educación Superior “y promover nuevos liderazgos para el desarrollo del país”.
;
;El Congreso se desarrollará durante este fin de semana en las instalaciones de Unibac y contará con la participación de 12 ponentes en diferentes ramas del conocimiento. Asímismo durante le evento se elegirá el nuevo comité ejecutivo regional y se aprovechará para organizar el plan de acción de la Acrees para la Región Caribe.;