REPOSITORIO DE NOTICIAS – UNIBAC

SISTEMA REPOSITORIO DE NOTICIAS

En Unibac, 3° Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

;;Cartagena de Indias, 19 de septiembre de 2018.; Este 20 y 21 de septiembre, se realizará en la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bo ívar (Unibac), el tercer Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac), organizado por el programa de Diseño Industrial.

;El Seminario girará en torno al tema de la innovación, enfocado en los materiales para la manufactura, los procesos de transformación, la metodología de diseño, y el diseño de productos o servicios; con una serie de ponencias y talleres, que se realizarán en el salón Pierre Daguet y diferentes aulas de Unibac.

;La agenda académica contará con la participación de profesionales como Andrea Bonilla, gerente del Choco Museo Cartagena; Eduardo Anillo, Máster en Diseño de Productos; Libardo Reyes, Máster en Diseño de Experiencia de Usuario; Luis Arraut, director del Laboratorio de Creatividad e Innovación El Patio de la Universidad Tecnológica de Bo ívar; Mauro Aparicio, diseñador de productos para el Laboratorio de Diseño e Innovación de Artesanía de Colombia Región Caribe; y Luis Angarita, director Ejecutivo de Innovación y socio fundador de CD&I Associates.

;Los talleres que se realizarán son “Ecodiseño y artesanía contemporánea”, “Tecnologías y ciencias aplicadas”, “Diseño automotriz” y “Moda industrial”, dirigidos a los estudiantes de Diseño Industrial de Unibac.

;Las personas interesadas en asistir en las ponencias y los talleres deben inscribirse en el enlace:;http://fundaciongic.org/ven/#/;preinscripcion/formulario/88;

;

;;Agenda ;;Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac);

;

;;;Jueves 20 de septiembre;;

;Lugar: Salón Pierre Daguet

;8:00 Registro e ingreso al evento

;8:30 Apertura del evento y primer ciclo de ponencias – Juvenal Miranda – director del programa

;9:00 Ponencia – Andrea Bonilla Zumaqué

;10:00 Ponencia – Eduardo Anillo González

;11:00 Ponencia – Libardo Reyes álvarez

;

;2:00 – 5:00 pm

;Taller semillero Ecodiseño y Artesanía Contemporánea, Lugar: Sala T (Tutorías)

;Taller semillero Tecnologías y Ciencias Aplicadas, Lugar: Aula A019

;Taller semillero Diseño Automotriz, Lugar: Aula A029

;Taller semillero Moda Industrial, Lugar: Aula A031

;

;;;Viernes 21 de septiembre;;

;Lugar: Salón Pierre Daguet

;8:00 Registro e ingreso al evento

;8:30 Apertura del segundo ciclo de ponencias – Juvenal Miranda – director del programa

;9:00 Ponencia – Luis Arraut Camargo

;10:00 Ponencia – Mauro Aparicio Móran

;11:00 Ponencia – Luis Angarita Reyes