buscador
site-map
contactenos
eventos
noticias
galeria

Ciclos disponibles

Ciclo Infantil (4 a 13 años)

Ciclo infantil UnibacEl Ciclo tiene un currículo que incluye desarrollo auditivo y gramática musical, aprendizaje de un instrumento o canto y práctica orquestal o coral, de acuerdo con el instrumento elegido. El Ciclo completo tiene 5 niveles, cada uno con una duración de 2 semestres (1 año). En todos los niveles las niñas y niños tienen la posibilidad de cultivar y desarrollar de manera integral y lúdica su vocación musical, por medio de una metodología ágil que estimula al cerebro y al cuerpo para el desarrollo de destrezas y conocimientos. También existe un ciclo nivelatorio dentro del programa, para aquellos niños entre 8 y 12 años que por primera vez estudian un instrumento musical.

El centro curricular del programa es la orquesta o el coro, donde los infantes ponen a prueba y aplican todos los conocimientos adquiridos en el aula, generando una dinámica de sana emulación entre los integrantes del conjunto.

Las clases del Ciclo infantil se dictan los sábados entre las 8 a.m. y la 1 p.m. en el Complejo universitario de Unibac en San Diego.

Ciclo Pre-universitario (14 a 27 años)

Ciclo preuniversitario Unibac Este Ciclo busca llenar los vacíos en conocimientos básicos, destrezas auditivas y dominio del instrumento seleccionado, requeridos para aprobar el examen de admisión al programa universitario. El programa recibe jóvenes de 14 hasta los 27 años y ofrece dos niveles de formación.

Las clases se dictan de lunes a miércoles en un horario de 4 p.m. a 6:30 p.m.

Ciclo de Jóvenes y Adultos (14 años en adelante, sin límite de edad)

El Ciclo de adultos ofrece cursos vocacionales de instrumento, canto o gramática musical, dirigidos a quienes desean iniciar o profundizar en la práctica de un instrumento.

Las clases del Ciclo de Jóvenes y Adultos se dictan los sábados entre las 11 a.m. y la 1 p.m. en el Complejo universitario de Unibac en San Diego.

Costos

Los siguientes son los pagos correspondientes a cualquiera de los 3 ciclos por semestre:

Conócenos más