QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.
RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.
SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.
La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co
La expedición de copias correrán por cuenta del interesado en obtenerlas, es decir, que tendrán un costo; sin embargo, el costo de las copias, no podrá exceder el valor de reproducción. Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, artículo 29.
La dependencia encargada de la respuesta le indicará el costo de la solicitud.
Informe QRS Unibac - Seguimiento a Agosto 2020
Subido el: Miércoles, 02 de Septiembre 2020
Informe QRS Unibac - Seguimiento a Diciembre 2019
Subido el: Viernes, 31 de Enero 2020
25 Feb 2021
Para el periodo comprendido entre el 2021 y 2025.
18 Feb 2021
Los estudiantes elegidos cumplirán un período de representación de dos años.
17 Feb 2021
El nombre del rector se conocerá el próximo 25 de febrero.
12 Feb 2021
Cartagena de Indias, 11 de febrero de 2021. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de