Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 1

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

20 descargas.

Noticias

___

12 Abr 2019

Talento Unibac participará en el Festival de Música Sacra de Mompox

Ofrecerán dos presentaciones en la iglesia Santa Bárbara.

10 Abr 2019

Este jueves, taller de percusión con Serguei Golovkó en Unibac

Dirigido a estudiantes de Unibac y Comfenalco, con entrada libre para estudiantes en general.

9 Abr 2019

Este jueves, concierto del Coro Polifónico Zino Yonusas

En la Casa Museo La Presentación.

8 Abr 2019

Estudiante de Diseño Industrial de Unibac ganó convocatoria de Juan Valdez

Se trata de Steven Terán, estudiante del programa de Diseño de Industrial.

Conócenos más