Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

Usted quiere que se le notifique por:
Si usted desea realizar una solicitud de información pública con identidad reservada, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

Usted quiere que se le notifique por:
Si usted desea realizar una solicitud de información pública con identidad reservada, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 3

Informe QRS 2019

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

65 descargas.

Informe Defensa Judicial

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

39 descargas.

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

112 descargas.

Noticias

___

25 Nov 2019

Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.

25 Nov 2019

Acceso a biblioteca virtual Elibro

Disponibilidad de acceso: 24 horas, los 365 días del año, de manera ilimitada.

Conócenos más