Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 1

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

52 descargas.

Noticias

___

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo. 

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

7 Jun 2019

Talento Unibac muestra sus propuestas de negocios en el cierre del Festival de las Artes

La novena Rueda de Negocios Unibac es abierta al público.

7 Jun 2019

Este viernes, clausura del 12° Festival de las Artes en la plaza de Los Coches

En tarima estarán Unibac Big Band, One Love Revolution y Cuantia.

Conócenos más