Logo Unibac

¿Sabes cuál es la diferencia entre queja, reclamo y sugerencia?

QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.

RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.

SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.

ENVIAR TU QRS

Enviar tu QRS

Usted quiere que se le notifique por:
Si usted desea realizar una solicitud de información pública con identidad reservada, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

VERIFICAR EL ESTADO DE TU QRS

Verificar estado de tu QRS

Peticiones

ENVIAR TU PETICIÓN

Enviar tu Petición

Usted quiere que se le notifique por:
Si usted desea realizar una solicitud de información pública con identidad reservada, puede hacerlo desde el siguiente enlace:

VERIFICAR EL ESTADO DE TU PETICIÓN

Verificar estado de tu Petición

La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co

Documentos de interés

Sub carpetas 1 l Archivos 3

Informe QRS 2019

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

94 descargas.

Informe Defensa Judicial

Subido el: Jueves, 29 de Agosto 2019

63 descargas.

Informe de Peticiones

Subido el: Martes, 22 de Enero 2019

136 descargas.

Noticias

___

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.

Conócenos más