QUEJA.
Es la manifestación de inconformidad expresada por un usuario, respecto de un servicio, ofrecido o prestado y puesto en conocimiento de la Institución.
RECLAMO.
Es una solicitud o exigencia de un derecho supuestamente vulnerado como consecuencia de una actuación irregular.
SUGERENCIA.
Es aquella propuesta o aportación de ideas o iniciativas cuya finalidad sea promover la mejora de la calidad o el grado de satisfacción de las personas en sus relaciones con la UNIBAC.
La Institución Universitaria Bellas Artes y Cienacias de Bolívar habilita el siguiente correo electrónico exclusivamente para notificaciones judiciales:
juridica@unibac.edu.co
20 Abr 2018
La ceremonia de la vigésima cuarta promoción fue liderada por la rectora, Sacra Náder.
18 Abr 2018
6 de la tarde, salón Pierre Daguet de Unibac.
16 Abr 2018
La exposición estará abierta hasta el 30 de abril.
13 Abr 2018
Unibac prende las Fiestas de Independencia 2018.