X Encuentro de Investigadores en Unibac

9 Oct 2017

Cartagena, 09 de octubre de 2017.  Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se reunirán el 12 y 13 de octubre en el Salón Pierre Daguet para desarrollar el X Encuentro de Investigadores.

“El Encuentro pretende contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística no sólo al interior de la Institución, sino a nivel departamental y nacional”, indicó Kenneth Moreno, Director de Investigaciones de la Institución.

El evento, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Unibac, tiene como propósito servir de plataforma de socialización de las investigaciones adelantadas por los docentes de la Institución, sus grupos y sus semilleros.

El X Encuentro de Investigadores se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.