X Encuentro de Investigadores en Unibac

9 Oct 2017

154791678_INVESTIGACION.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 09 de octubre de 2017.  Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se reunirán el 12 y 13 de octubre en el Salón Pierre Daguet para desarrollar el X Encuentro de Investigadores.

“El Encuentro pretende contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística no sólo al interior de la Institución, sino a nivel departamental y nacional”, indicó Kenneth Moreno, Director de Investigaciones de la Institución.

El evento, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Unibac, tiene como propósito servir de plataforma de socialización de las investigaciones adelantadas por los docentes de la Institución, sus grupos y sus semilleros.

El X Encuentro de Investigadores se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

17 Ago 2018

Estudiantes de Unibac socializarán sus trabajos de grado en “La Toma”

Unibac ha denominado este espacio de socialización de los trabajos de grado como “La Toma”.

10 Ago 2018

Unibac adelantó programa de auditorías internas

Los resultados de la evaluación harán parte de las acciones de mejoramiento continuo de Unibac.

Prográmate con la Semana Internacional en Unibac

Organizada por primera vez por 10 instituciones universitarias de la ciudad.

10 Ago 2018

Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

Participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en Unibac.