X Encuentro de Investigadores en Unibac

9 Oct 2017

154791678_INVESTIGACION.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 09 de octubre de 2017.  Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se reunirán el 12 y 13 de octubre en el Salón Pierre Daguet para desarrollar el X Encuentro de Investigadores.

“El Encuentro pretende contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística no sólo al interior de la Institución, sino a nivel departamental y nacional”, indicó Kenneth Moreno, Director de Investigaciones de la Institución.

El evento, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Unibac, tiene como propósito servir de plataforma de socialización de las investigaciones adelantadas por los docentes de la Institución, sus grupos y sus semilleros.

El X Encuentro de Investigadores se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.