X Encuentro de Investigadores en Unibac

9 Oct 2017

154791678_INVESTIGACION.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 09 de octubre de 2017.  Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se reunirán el 12 y 13 de octubre en el Salón Pierre Daguet para desarrollar el X Encuentro de Investigadores.

“El Encuentro pretende contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística no sólo al interior de la Institución, sino a nivel departamental y nacional”, indicó Kenneth Moreno, Director de Investigaciones de la Institución.

El evento, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Unibac, tiene como propósito servir de plataforma de socialización de las investigaciones adelantadas por los docentes de la Institución, sus grupos y sus semilleros.

El X Encuentro de Investigadores se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

20 Jun 2018

Turbaco recibe programación de Melomanías

Plaza principal del municipio de Turbaco, 6:30 de la tarde. Entrada libre.

20 Jun 2018

Músicos bolivarenses adelantan diplomado en Unibac

Los participantes fueron seleccionados por convocatoria de Icultur.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir