X Encuentro de Investigadores en Unibac

9 Oct 2017

Cartagena, 09 de octubre de 2017.  Estudiantes y docentes de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se reunirán el 12 y 13 de octubre en el Salón Pierre Daguet para desarrollar el X Encuentro de Investigadores.

“El Encuentro pretende contribuir a la consolidación de una cultura de la investigación, de la escritura académica y la reflexión teórica sobre el arte y los procesos de creación artística no sólo al interior de la Institución, sino a nivel departamental y nacional”, indicó Kenneth Moreno, Director de Investigaciones de la Institución.

El evento, organizado por el Centro de Investigación y Desarrollo de Unibac, tiene como propósito servir de plataforma de socialización de las investigaciones adelantadas por los docentes de la Institución, sus grupos y sus semilleros.

El X Encuentro de Investigadores se realizará en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.

17 Oct 2017

Este miércoles, Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi en la iglesia María Auxiliadora

En la iglesia María Auxiliadora, 7:30 de la noche. Entrada libre.

13 Oct 2017

Abierta la exposición “Caricaturas de famosos” en Unibac

En la biblioteca Marún Gossaín Jattin. Entrada libre.