Viernes de SonArte en el Parque del Cangrejo Azul con la agrupación Kronos

22 Sept 2016

90774123_Kronos_2.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

​Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2016. Este viernes 23 de septiembre, la música ‘disco’ se tomará el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde con la presentación de la agrupación Kronos Music.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Kronos  es una agrupación de jóvenes músicos estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac que tienen como objetivo brindar al público una experiencia épica con un amplio repertorio crossover y hits de los años 60, 70 y 80.

Dentro del repertorio que presentará Kronos en el Sonarte estarán conocidos éxitos como I feel good, Conga, Hot hot hot, Thriller, River of Babylon, Celebration, Ladies night, Get down on it, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019