Viernes de SonArte en el Parque del Cangrejo Azul con la agrupación Kronos

22 Sept 2016

90774123_Kronos_2.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

​Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2016. Este viernes 23 de septiembre, la música ‘disco’ se tomará el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde con la presentación de la agrupación Kronos Music.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Kronos  es una agrupación de jóvenes músicos estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac que tienen como objetivo brindar al público una experiencia épica con un amplio repertorio crossover y hits de los años 60, 70 y 80.

Dentro del repertorio que presentará Kronos en el Sonarte estarán conocidos éxitos como I feel good, Conga, Hot hot hot, Thriller, River of Babylon, Celebration, Ladies night, Get down on it, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir

11 Jun 2018

Este martes, concierto de la Unibac Big Band

Concierto abierto al público en En el salón Pierre Daguet de Unibac.

31 May 2018

Este jueves, desfile de modas “Insight” en Unibac

A las 6 de la tarde, en el Patio de las Artes de Unibac.