Viernes de SonArte en el Parque del Cangrejo Azul con la agrupación Kronos

22 Sept 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

​Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2016. Este viernes 23 de septiembre, la música ‘disco’ se tomará el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde con la presentación de la agrupación Kronos Music.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Kronos  es una agrupación de jóvenes músicos estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac que tienen como objetivo brindar al público una experiencia épica con un amplio repertorio crossover y hits de los años 60, 70 y 80.

Dentro del repertorio que presentará Kronos en el Sonarte estarán conocidos éxitos como I feel good, Conga, Hot hot hot, Thriller, River of Babylon, Celebration, Ladies night, Get down on it, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.