Viernes de SonArte en el Parque del Cangrejo Azul con la agrupación Kronos

22 Sept 2016

90774123_Kronos_2.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

​Cartagena de Indias, 22 de septiembre de 2016. Este viernes 23 de septiembre, la música ‘disco’ se tomará el Parque del Cangrejo Azul del barrio Crespo, a partir de las 6 de la tarde con la presentación de la agrupación Kronos Music.

Esta actividad abierta al público, se organiza dentro del programa Sonarte de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del Gobierno del Bolívar Sí Avanza.

Kronos  es una agrupación de jóvenes músicos estudiantes y egresados del programa de Música de Unibac que tienen como objetivo brindar al público una experiencia épica con un amplio repertorio crossover y hits de los años 60, 70 y 80.

Dentro del repertorio que presentará Kronos en el Sonarte estarán conocidos éxitos como I feel good, Conga, Hot hot hot, Thriller, River of Babylon, Celebration, Ladies night, Get down on it, entre otros.

El programa Sonarte fomenta la circulación y la promoción del talento bolivarense en diferentes géneros musicales, principalmente de los proyectos de aula del Conservatorio de Música de Unibac.

FIN DEL COMUNICADO.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.