Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

30 Oct 2019

185363197_TROPIKALISIMA_ESTARA_EN_MELOMANIAS.JPG - Noticia Unibac

Cartagena, 29 de octubre de 2019. El programa “Melomanías” de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá un concierto este viernes 1 de noviembre, en Pontezuela.

En la plaza principal del corregimiento estarán a partir de las 6 de la tarde, la gaita Palengua, la orquesta Tropikalísima y el grupo vallenato Aires del Son Caribe, que integran estudiantes y docentes del programa profesional de Música de Unibac.

“Melomanías” es un programa de proyección social que brinda un espacio cultural para el disfrute de los bolivarenses y promueve los talentos musicales que se forman en Conservatorio de Música Adolfo Mejía Navarro.

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

30 Oct 2019

Viernes de “Melomanías” en Pontezuela

El concierto es abierto a toda comunidad zuelana y público en general.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de