Viernes de Melomanía en el Parque del Centenario

5 Oct 2017

154706739_JAZZ_AND_JAM_EN_MELOMANIA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este viernes 6 de octubre el programa Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza llegará el Parque del Centenario, a las 6 de la tarde.

En el escenario estará Jazz and Jam, un ensamble que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia Gil.

Su talento lo ha llevado a participar en varias versiones del Festival de Jazz de Mompox y recientemente, estuvieron como invitados musicales del lanzamiento de la colección “Mágico Mompox” del diseñador Hernán Zajar.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Los conciertos son abiertos al público.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.