Viernes de Melomanía en el Parque del Centenario

5 Oct 2017

154706739_JAZZ_AND_JAM_EN_MELOMANIA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este viernes 6 de octubre el programa Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza llegará el Parque del Centenario, a las 6 de la tarde.

En el escenario estará Jazz and Jam, un ensamble que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia Gil.

Su talento lo ha llevado a participar en varias versiones del Festival de Jazz de Mompox y recientemente, estuvieron como invitados musicales del lanzamiento de la colección “Mágico Mompox” del diseñador Hernán Zajar.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Los conciertos son abiertos al público.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.