Viernes de Melomanía en el Parque del Centenario

5 Oct 2017

154706739_JAZZ_AND_JAM_EN_MELOMANIA.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 05 de octubre de 2017. Este viernes 6 de octubre el programa Melomanía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza llegará el Parque del Centenario, a las 6 de la tarde.

En el escenario estará Jazz and Jam, un ensamble que nació de la iniciativa de cultivar en los jóvenes estudiantes del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el deseo, la pasión y la disciplina para incursionar en una de las corrientes musicales de mayor importancia y trascendencia para la música desde comienzos del siglo XX. El grupo está integrado por 25 talentosos estudiantes bajo la dirección de la maestra Liliana Atencia Gil.

Su talento lo ha llevado a participar en varias versiones del Festival de Jazz de Mompox y recientemente, estuvieron como invitados musicales del lanzamiento de la colección “Mágico Mompox” del diseñador Hernán Zajar.

Melomanía es un programa de Proyección Social de Unibac busca fomentar la circulación y la promoción del talento musical bolivarense en diferentes géneros, principalmente el que se gesta desde el Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac.

Los conciertos son abiertos al público.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.