Unibac sorteó tablet dentro de su campaña promoción institucional

23 Ago 2016

87218587_GANADOR_TABLET.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 23 de agosto de 2016.  Gleider Cervantes de la Institución Educativa Soledad Román de Nuñez, ganó una tablet que sorteó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dentro de su campaña de promoción de programas académicos.

En el sorteo participaron 2.350 los estudiantes de secundaria de diferentes colegios públicos y privados de Cartagena, Arjona, San Juan, Carmen de Bolívar y Turbaco, donde Unibac hizo presencia con un stand informativo de orientación universitaria y una muestra artística que hacía referencia a los programas de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

El feliz ganador está interesado en estudiar Diseño Gráfico en Unibac.

14 Jun 2018

Conservatorio de Unibac continúa su semana de conciertos

Conciertos de clausura del periodo académico correspondiente al primer semestre del año.

12 Jun 2018

Este miércoles, concierto de champeta sinfónica con la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Tendrá lugar en el Teatro Adolfo Mejía, con un repertorio de champeta sinfónica, a partir

11 Jun 2018

Este martes, concierto de la Unibac Big Band

Concierto abierto al público en En el salón Pierre Daguet de Unibac.

31 May 2018

Este jueves, desfile de modas “Insight” en Unibac

A las 6 de la tarde, en el Patio de las Artes de Unibac.