Unibac sorteó tablet dentro de su campaña promoción institucional

23 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 23 de agosto de 2016.  Gleider Cervantes de la Institución Educativa Soledad Román de Nuñez, ganó una tablet que sorteó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dentro de su campaña de promoción de programas académicos.

En el sorteo participaron 2.350 los estudiantes de secundaria de diferentes colegios públicos y privados de Cartagena, Arjona, San Juan, Carmen de Bolívar y Turbaco, donde Unibac hizo presencia con un stand informativo de orientación universitaria y una muestra artística que hacía referencia a los programas de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

El feliz ganador está interesado en estudiar Diseño Gráfico en Unibac.

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.