Unibac sorteó tablet dentro de su campaña promoción institucional

23 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 23 de agosto de 2016.  Gleider Cervantes de la Institución Educativa Soledad Román de Nuñez, ganó una tablet que sorteó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dentro de su campaña de promoción de programas académicos.

En el sorteo participaron 2.350 los estudiantes de secundaria de diferentes colegios públicos y privados de Cartagena, Arjona, San Juan, Carmen de Bolívar y Turbaco, donde Unibac hizo presencia con un stand informativo de orientación universitaria y una muestra artística que hacía referencia a los programas de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

El feliz ganador está interesado en estudiar Diseño Gráfico en Unibac.

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.