Unibac sorteó tablet dentro de su campaña promoción institucional

23 Ago 2016

87218587_GANADOR_TABLET.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 23 de agosto de 2016.  Gleider Cervantes de la Institución Educativa Soledad Román de Nuñez, ganó una tablet que sorteó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dentro de su campaña de promoción de programas académicos.

En el sorteo participaron 2.350 los estudiantes de secundaria de diferentes colegios públicos y privados de Cartagena, Arjona, San Juan, Carmen de Bolívar y Turbaco, donde Unibac hizo presencia con un stand informativo de orientación universitaria y una muestra artística que hacía referencia a los programas de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

El feliz ganador está interesado en estudiar Diseño Gráfico en Unibac.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019