Unibac sorteó tablet dentro de su campaña promoción institucional

23 Ago 2016

87218587_GANADOR_TABLET.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 23 de agosto de 2016.  Gleider Cervantes de la Institución Educativa Soledad Román de Nuñez, ganó una tablet que sorteó la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) dentro de su campaña de promoción de programas académicos.

En el sorteo participaron 2.350 los estudiantes de secundaria de diferentes colegios públicos y privados de Cartagena, Arjona, San Juan, Carmen de Bolívar y Turbaco, donde Unibac hizo presencia con un stand informativo de orientación universitaria y una muestra artística que hacía referencia a los programas de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Música, Artes Plásticas, Diseño Gráfico y Comunicación Audiovisual.

El feliz ganador está interesado en estudiar Diseño Gráfico en Unibac.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.