Unibac sede de la I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena

22 Oct 2018

174372618_AFICHE_2018_-_afiche_felicar.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2018. Del 25 al 28 de octubre se realizará la I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena, que tendrá como sede principal a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena es una iniciativa del escritor y poeta Walter Caicedo, la cual está enmarcada en la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad. Es un espacio cultural que reunirá en un mismo escenario a editores, distribuidores, libreros y autores; locales, nacionales e internacionales.

Entre los participantes estarán Juan Manuel Roca, J. Mario Arbeláez, Alberto Salcedo Ramos, Débora Dante, Alba Luz Zapata, Carlos Acosta, Juan Gossaín, Vicky Dávila, Hortensia Naizzara Rodríguez, Pedro Blas Julio y Gustavo Tatis Guerra. Así como Jorge Figueroa (Argentina), Zulma Quiñones (Puerto Rico), Judith Bonilla (Ecuador), María Luisa Alarcón (México) y Amarú Vanegas (Venezuela).

La programación ofrecerá conversatorios, conferencias, lectura de poemas, presentación y firma de libros, presentaciones musicales, entre otras actividades abiertas al público. Para conocer más información sobre la agenda y los invitados puede entrar a www.felicar.com

La I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena tiene el aval del Ministerio de Cultura y del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.