Unibac sede de la I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena

22 Oct 2018

174372618_AFICHE_2018_-_afiche_felicar.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 19 de octubre de 2018. Del 25 al 28 de octubre se realizará la I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena, que tendrá como sede principal a la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena es una iniciativa del escritor y poeta Walter Caicedo, la cual está enmarcada en la promoción de la lectura, la escritura y la oralidad. Es un espacio cultural que reunirá en un mismo escenario a editores, distribuidores, libreros y autores; locales, nacionales e internacionales.

Entre los participantes estarán Juan Manuel Roca, J. Mario Arbeláez, Alberto Salcedo Ramos, Débora Dante, Alba Luz Zapata, Carlos Acosta, Juan Gossaín, Vicky Dávila, Hortensia Naizzara Rodríguez, Pedro Blas Julio y Gustavo Tatis Guerra. Así como Jorge Figueroa (Argentina), Zulma Quiñones (Puerto Rico), Judith Bonilla (Ecuador), María Luisa Alarcón (México) y Amarú Vanegas (Venezuela).

La programación ofrecerá conversatorios, conferencias, lectura de poemas, presentación y firma de libros, presentaciones musicales, entre otras actividades abiertas al público. Para conocer más información sobre la agenda y los invitados puede entrar a www.felicar.com

La I Feria Latinoamericana del Libro de Cartagena tiene el aval del Ministerio de Cultura y del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.