Unibac se suscribe a la principal plataforma virtual de contenidos academicos

22 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones UNIBAC

Cartagena, 19 de agosto de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se suscribió a E-libro, la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español, una plataforma que ofrece más de 73 mil documentos en texto completo de todas las disciplinas académicas (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes), de editores líderes.

Con esta suscripción, Unibac brinda a sus estudiantes, docentes y funcionarios, acceso gratuito a un nuevo servicio de consulta a diferentes ramas del conocimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año y de manera ilimitada, a través de los links de Biblioteca y Plataforma Sau, de la web www.unibac.edu.co

E-libro permite la descarga de los contenidos completos en diferentes dispositivos que sean compatibles con Adobe Digital Editions (Tabletas Android, Ipad, teléfonos móviles) y facilita la búsqueda por términos, página por página, en un determinado número de página, en la tabla de contenidos, entre otros.

Dentro de las áreas de conocimiento disponible en E-libro se encuentran:

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvo agropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General y Ficción
  • Psicología

23 Nov 2017

Este viernes, “África Góspel” en Unibac

Con esta presentación, el coro Free Voices cierra su temporada de concierto de este año.

22 Nov 2017

Este jueves, UNIBAC celebrará su cumpleaños con una noche musical

Unibac celebrará 128 de fundada. Entrada libre hasta completar aforo.