Unibac se suscribe a la principal plataforma virtual de contenidos academicos

22 Ago 2016

87161656_E-LIBRO.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones UNIBAC

Cartagena, 19 de agosto de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se suscribió a E-libro, la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español, una plataforma que ofrece más de 73 mil documentos en texto completo de todas las disciplinas académicas (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes), de editores líderes.

Con esta suscripción, Unibac brinda a sus estudiantes, docentes y funcionarios, acceso gratuito a un nuevo servicio de consulta a diferentes ramas del conocimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año y de manera ilimitada, a través de los links de Biblioteca y Plataforma Sau, de la web www.unibac.edu.co

E-libro permite la descarga de los contenidos completos en diferentes dispositivos que sean compatibles con Adobe Digital Editions (Tabletas Android, Ipad, teléfonos móviles) y facilita la búsqueda por términos, página por página, en un determinado número de página, en la tabla de contenidos, entre otros.

Dentro de las áreas de conocimiento disponible en E-libro se encuentran:

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvo agropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General y Ficción
  • Psicología

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019