Unibac se suscribe a la principal plataforma virtual de contenidos academicos

22 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones UNIBAC

Cartagena, 19 de agosto de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se suscribió a E-libro, la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español, una plataforma que ofrece más de 73 mil documentos en texto completo de todas las disciplinas académicas (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes), de editores líderes.

Con esta suscripción, Unibac brinda a sus estudiantes, docentes y funcionarios, acceso gratuito a un nuevo servicio de consulta a diferentes ramas del conocimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año y de manera ilimitada, a través de los links de Biblioteca y Plataforma Sau, de la web www.unibac.edu.co

E-libro permite la descarga de los contenidos completos en diferentes dispositivos que sean compatibles con Adobe Digital Editions (Tabletas Android, Ipad, teléfonos móviles) y facilita la búsqueda por términos, página por página, en un determinado número de página, en la tabla de contenidos, entre otros.

Dentro de las áreas de conocimiento disponible en E-libro se encuentran:

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvo agropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General y Ficción
  • Psicología

18 Sept 2017

Talento Unibac tendrá su espacio en el VI Festival de Jazz de Mompox

Programación del #TalentoUnibac en Mompox.

18 Sept 2017

Este miércoles continúa la programación de “Confluencias”

Como invitados estarán el venezolano Kelvin Herrera Herrera y la colombiana Estefanía Torres.

14 Sept 2017

Este viernes, concierto de la Orquesta Sinfónica de Bolívar en Unibac

Este viernes 15 de septiembre, 6 de la tarde, en el Salón Pierre Daguet.

12 Sept 2017

Más de 200 músicos se reúnen en las Clínicas Instrumentales de Unibac

Como parte de la Clínicas Instrumentales se ofrecerán tres conciertos abiertos al público.