Unibac se suscribe a la principal plataforma virtual de contenidos academicos

22 Ago 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones UNIBAC

Cartagena, 19 de agosto de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) se suscribió a E-libro, la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español, una plataforma que ofrece más de 73 mil documentos en texto completo de todas las disciplinas académicas (libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes), de editores líderes.

Con esta suscripción, Unibac brinda a sus estudiantes, docentes y funcionarios, acceso gratuito a un nuevo servicio de consulta a diferentes ramas del conocimiento, las 24 horas del día, los 365 días del año y de manera ilimitada, a través de los links de Biblioteca y Plataforma Sau, de la web www.unibac.edu.co

E-libro permite la descarga de los contenidos completos en diferentes dispositivos que sean compatibles con Adobe Digital Editions (Tabletas Android, Ipad, teléfonos móviles) y facilita la búsqueda por términos, página por página, en un determinado número de página, en la tabla de contenidos, entre otros.

Dentro de las áreas de conocimiento disponible en E-libro se encuentran:

• Arquitectura, Urbanismo y Diseño
  • Bellas Artes, Artes Visuales y Ciencias Semióticas
  • Ciencias Biológicas, Veterinarias y Silvo agropecuarias
  • Ciencias de la Información y de la Comunicación
  • Ciencias de la Salud
  • Ciencias Económicas y Administrativas
  • Ciencias Exactas y Naturales
  • Ciencias Sociales
  • Informática, Computación y Telecomunicaciones
  • Ingenierías y Tecnologías
  • Interés General y Ficción
  • Psicología

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.