Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

12 Jun 2019

180633166_RENDICION_3.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de junio de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) rindió cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada en la vigencia 2018, dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

Durante su intervención, Sacra Náder David, rectora de Unibac destacó que, “dentro de los logros más importantes durante el último año está el primer lugar de la Institución en el Índice de Desempeño Institucional en el informe del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) 2018, en lo que corresponde al departamento de Bolívar y el puesto 26 a nivel nacional entre 4.911 entidades públicas”.

La gestión de Unibac también fue destacada por la más reciente auditoría de la Contraloría Departamental que otorgó una calificación total de 95.6 en su informe.

Como muestra de su compromiso con la excelencia, el mejoramiento continuo y la satisfacción de los usuarios, Unibac sumó esfuerzos de su equipo de trabajo para alcanzar la certificación en calidad bajo la norma ISO 9001:2015 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

Náder destacó la apertura de nuevos espacios para el aprendizaje los estudiantes unibacenses como una nueva Sala Mac, una Sala PC y un Laboratorio de Piano, dotados con equipos e instrumentos modernos de alta gama.

En el área de proyección social, la Institución resaltó los proyectos de formación artística gratuitos que se realizan en diferentes municipios de Bolívar, los cuales beneficiaron en 2018 a 3.054 niños y jóvenes con talleres de danza, música, pintura y dibujo.

Dentro de la audiencia de Rendición de Cuentas se destacó el proyecto del Comedor Universitario que benefició en año pasado a 455 estudiantes diariamente, con un almuerzo nutritivo, variado y saludable por solo mil pesos, el resto lo asumió la Institución como estrategia de Bienestar Universitario.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.