Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

180633166_RENDICION_3.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 12 de junio de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) rindió cuentas a la ciudadanía de la gestión realizada en la vigencia 2018, dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.

Durante su intervención, Sacra Náder David, rectora de Unibac destacó que, “dentro de los logros más importantes durante el último año está el primer lugar de la Institución en el Índice de Desempeño Institucional en el informe del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) 2018, en lo que corresponde al departamento de Bolívar y el puesto 26 a nivel nacional entre 4.911 entidades públicas”.

La gestión de Unibac también fue destacada por la más reciente auditoría de la Contraloría Departamental que otorgó una calificación total de 95.6 en su informe.

Como muestra de su compromiso con la excelencia, el mejoramiento continuo y la satisfacción de los usuarios, Unibac sumó esfuerzos de su equipo de trabajo para alcanzar la certificación en calidad bajo la norma ISO 9001:2015 del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

Náder destacó la apertura de nuevos espacios para el aprendizaje los estudiantes unibacenses como una nueva Sala Mac, una Sala PC y un Laboratorio de Piano, dotados con equipos e instrumentos modernos de alta gama.

En el área de proyección social, la Institución resaltó los proyectos de formación artística gratuitos que se realizan en diferentes municipios de Bolívar, los cuales beneficiaron en 2018 a 3.054 niños y jóvenes con talleres de danza, música, pintura y dibujo.

Dentro de la audiencia de Rendición de Cuentas se destacó el proyecto del Comedor Universitario que benefició en año pasado a 455 estudiantes diariamente, con un almuerzo nutritivo, variado y saludable por solo mil pesos, el resto lo asumió la Institución como estrategia de Bienestar Universitario.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.