Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

189564108_WhatsApp_Image_2020-02-14_at_9.55.06_AM_(1).jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 14 de febrero de 2020.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) recibió este viernes, un nuevo grupo de jóvenes que sueñan en convertirse en profesionales en sus aulas.

Directivos, personal administrativo y docentes le dieron la bienvenida inicialmente, a los 225 nuevos unibacenses en una Jornada de Inducción, donde pudieron conocer los valores e importancia de la Institución, los servicios que se prestan, las instalaciones y otros aspectos relevantes para su estancia.

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes durante el semestre, en sus programas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas, Comunicación Audiovisual y Música.

“La cobertura en Unibac se ha ido ampliando, en el primer semestre de 2019 recibimos 1288 estudiantes y en el segundo semestre del mismo año, 1330. Para este año, esperamos superar esta cifra, todavía estamos en periodo de matrículas. Este logro es resultado del compromiso institucional por ofrecer una educación pública de calidad, con instalaciones modernas y tecnología de punta para el aprendizaje de los unibacenses”, indicó Sacra Náder David, rectora de Unibac.

Dentro de la población estudiantil, 200 jóvenes son beneficiarios del programa Generación E, 128 de Jóvenes en Acción, 3 del Fondo Bicentenario, 294 de las Becas Lucho Bermúdez y 65 de las becas del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC). Unibac también apoya económicamente a 144 estudiantes con descuentos en el 50% de la matrícula, a quienes muestren un alto rendimiento académico con promedio de notas superior a 4.

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero