Unibac recibe a unos 500 participantes este semestre, en sus cursos de formación artística

25 Feb 2019

177675393_IMG-20190223-WA0015.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió nuevamente las puertas al semillero de artistas de la región, con el inicio de semestre de los cursos de extensión dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, Unibac recibe cerca de 500 participantes en los cursos de pintura, dibujo, fotografía, danza y actuación, así como en el programa Preparatorio de Música donde se dictan clases de técnica vocal, percusión, violín guitarra, piano, clarinete, flauta, acordeón, saxofón y trompeta.

Esta modalidad de formación se brinda los días sábados y es orientada por artistas profesionales con el apoyo de estudiantes de últimos semestres de los programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Música.

Los cursos son liderados por el área de Proyección Social de Unibac.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.