Unibac recibe a unos 500 participantes este semestre, en sus cursos de formación artística

25 Feb 2019

177675393_IMG-20190223-WA0015.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió nuevamente las puertas al semillero de artistas de la región, con el inicio de semestre de los cursos de extensión dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, Unibac recibe cerca de 500 participantes en los cursos de pintura, dibujo, fotografía, danza y actuación, así como en el programa Preparatorio de Música donde se dictan clases de técnica vocal, percusión, violín guitarra, piano, clarinete, flauta, acordeón, saxofón y trompeta.

Esta modalidad de formación se brinda los días sábados y es orientada por artistas profesionales con el apoyo de estudiantes de últimos semestres de los programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Música.

Los cursos son liderados por el área de Proyección Social de Unibac.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.