Unibac recibe a unos 500 participantes este semestre, en sus cursos de formación artística

25 Feb 2019

177675393_IMG-20190223-WA0015.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió nuevamente las puertas al semillero de artistas de la región, con el inicio de semestre de los cursos de extensión dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, Unibac recibe cerca de 500 participantes en los cursos de pintura, dibujo, fotografía, danza y actuación, así como en el programa Preparatorio de Música donde se dictan clases de técnica vocal, percusión, violín guitarra, piano, clarinete, flauta, acordeón, saxofón y trompeta.

Esta modalidad de formación se brinda los días sábados y es orientada por artistas profesionales con el apoyo de estudiantes de últimos semestres de los programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Música.

Los cursos son liderados por el área de Proyección Social de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020