Unibac recibe a unos 500 participantes este semestre, en sus cursos de formación artística

25 Feb 2019

177675393_IMG-20190223-WA0015.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de febrero de 2019. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) abrió nuevamente las puertas al semillero de artistas de la región, con el inicio de semestre de los cursos de extensión dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

En esta oportunidad, Unibac recibe cerca de 500 participantes en los cursos de pintura, dibujo, fotografía, danza y actuación, así como en el programa Preparatorio de Música donde se dictan clases de técnica vocal, percusión, violín guitarra, piano, clarinete, flauta, acordeón, saxofón y trompeta.

Esta modalidad de formación se brinda los días sábados y es orientada por artistas profesionales con el apoyo de estudiantes de últimos semestres de los programas profesionales de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Música.

Los cursos son liderados por el área de Proyección Social de Unibac.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019