Unibac realizará su séptima Rueda de Negocios

18 May 2017

135590848_image_(1).png - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 17 de mayo de 2017. Este 18 y 19 de mayo, Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará su séptima Rueda de Negocios con una agenda académica y una muestra comercial, abiertas al público.

En este espacio, empresarios locales y académicos, compartirán sus experiencias de éxito en el tema de gestión y formalización de emprendimiento empresarial, entre ellos, Angie Gómez Poveda, Coordinadora de Alfarería Juana Sánchez; Lidianys Padilla Pérez, Directora de la Fundación Gestión Humana; Manuel Rodríguez, Coordinador del Centro de Diseño de Artesanías Gobernación del Atlántico y Miembro de Artesanos de Bolívar; y Boris Jiménez, Coordinador Consultorio Empresarial de la Universidad del Sinú.

La Rueda de Negocio pretende contribuir con la formación de jóvenes empresarios que aporten al cambio emergente que se debe planear de una forma inmediata, a mediano y corto plazo, para el mercado cultural.

Dentro de las propuestas de negocio que se mostrarán en la Rueda participarán estudiantes de los programas de Diseño Industrial, Diseño Gráfico, Comunicación Audiovisual, Música, Artes Plásticas y Escénicas.

La actividad es organizada por el grupo de Gestión Cultural de Unibac y hace parte de la programación del 10° Festival de las Artes, que se realizará hasta el próximo 31 de mayo, con una amplia programación de conciertos, exposiciones, obras de teatro, conversatorios y muestras.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019