Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

14 Sept 2019

183935031_AVISO_ENCUENTRO_ETICS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2019. Este lunes 16 y martes 17 de septiembre, se realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etic´s) organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El objetivo del Encuentro es que los estudiantes, docentes y participantes, puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. En esta versión el eje principal será la tipografía.

Como ponentes y talleristas invitados estarán el tipografílico, Francisco “Paco” Calles de la Universidad Intercontinental de México, y Sebastián Castellanos y Jason Guzmán, diseñadores gráficos colombianos y fundadores de Bastarda Type.

El lunes se realizarán los talleres, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, dirigidos a los estudiantes Diseño Gráfico de la Institución y el martes, se desarrollará la agenda académica, abierta al público, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet, con la participación de los invitados internacionales y la intervención de los docentes y diseñadores gráficos Hemel Polo y Orlando Vega.

25 Nov 2019

Este miércoles, no se pierdan la obra “Pareja Abierta” en Unibac

La función cuenta con el apoyo del programa de Artes Escénicas de Unibac.

25 Nov 2019

Acceso a biblioteca virtual Elibro

Disponibilidad de acceso: 24 horas, los 365 días del año, de manera ilimitada.