Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

14 Sept 2019

183935031_AVISO_ENCUENTRO_ETICS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2019. Este lunes 16 y martes 17 de septiembre, se realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etic´s) organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El objetivo del Encuentro es que los estudiantes, docentes y participantes, puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. En esta versión el eje principal será la tipografía.

Como ponentes y talleristas invitados estarán el tipografílico, Francisco “Paco” Calles de la Universidad Intercontinental de México, y Sebastián Castellanos y Jason Guzmán, diseñadores gráficos colombianos y fundadores de Bastarda Type.

El lunes se realizarán los talleres, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, dirigidos a los estudiantes Diseño Gráfico de la Institución y el martes, se desarrollará la agenda académica, abierta al público, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet, con la participación de los invitados internacionales y la intervención de los docentes y diseñadores gráficos Hemel Polo y Orlando Vega.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019