Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

14 Sept 2019

183935031_AVISO_ENCUENTRO_ETICS.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 11 de septiembre de 2019. Este lunes 16 y martes 17 de septiembre, se realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías (Etic´s) organizado por el programa de Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

El objetivo del Encuentro es que los estudiantes, docentes y participantes, puedan intercambiar experiencias con expertos internacionales sobre diferentes líneas del diseño gráfico y la comunicación visual. En esta versión el eje principal será la tipografía.

Como ponentes y talleristas invitados estarán el tipografílico, Francisco “Paco” Calles de la Universidad Intercontinental de México, y Sebastián Castellanos y Jason Guzmán, diseñadores gráficos colombianos y fundadores de Bastarda Type.

El lunes se realizarán los talleres, en el horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, dirigidos a los estudiantes Diseño Gráfico de la Institución y el martes, se desarrollará la agenda académica, abierta al público, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en el salón Pierre Daguet, con la participación de los invitados internacionales y la intervención de los docentes y diseñadores gráficos Hemel Polo y Orlando Vega.

13 Jul 2020

Mauricio López, ganador de la convocatoria del afiche del XIII Festival de las Artes

Es estudiante de quinto semestre del programa de Diseño Gráfico de Unibac.

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020