Unibac realizará audiencia virtual de rendición de cuentas

192499528_IMG-20200507-WA0012_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 06 de mayo de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará el miércoles 27 de mayo de 2020, su Audiencia de Rendición de Cuentas correspondiente a la vigencia 2019.

Por primera vez, Unibac realizará este ejercicio de transparencia y gestión por resultados de manera virtual, a través de la plataforma Google Meet, atendiendo las medidas de prevención del Covid 19.

Las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, entes gubernamentales y las demás organizaciones civiles interesadas en presentar preguntas o propuestas, deben diligenciar los respectivos formatos en el link www.unibac.edu.co/rendicion-de-cuentas y enviarlo al correo electrónico rendicion@unibac.edu.co o a la dirección, barrio San Diego, Cr 9 No. 39-12 antes del 21 de mayo de 2020.

Las personas que quieran ver la Audiencia deben diligenciar sus datos en el mencionado link, para lo cual tienen plazo hasta el 26 de mayo de 2020.

17 May 2020

Biblioteca de Unibac pone a disposición “Digitalia Hispánica”

El acceso a este recurso es a través de Proyecto E.

12 May 2020

Biblioteca de Unibac ofrece acceso a nuevas bases de datos

El acceso a Proquest estará disponible por un mes en la plataforma Proyecto E.

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Sobre el Comedor Universitario Unibac.

Unibac realizará audiencia virtual de rendición de cuentas

De manera virtual a través de la plataforma Google Meet