Unibac realiza seminario de emprendimiento cultural en Magangué

22 Ago 2016

87167269_SEMINARIO_EN_MGANGUE.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 22 de agosto de 2016.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este lunes en Magangué, el I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe, con la participación del gobernador Dumek Turbay, y de artistas, gestores culturales, académicos y funcionarios del sector cultural, de los municipios del sur de Bolívar, pertenecientes a los zodes de Loba, La Mojana, Magdalena Medio y Depresión Momposina.

Este importante evento tiene por objetivo capacitar a los participantes en la formulación de proyectos productivos en cultura, en concordancia con las estrategias nacionales y al Plan de Desarrollo del departamento.

El Seminario, de carácter gratuito, es una iniciativa de Unibac, para fomentar el desarrollo de las artes y la cultura en la región, brindando la oportunidad a la provincia de capacitarse de la mano de expertos del sector cultural y empresarial.

El evento cuenta con una parte académica y otra de asesoría, posterior al Seminario, en la cual se realizará un acompañamiento conducente a la formalización de las empresas culturales que surjan del desarrollo de la actividad.

El I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe se adelantará en el Hotel Terra Toscana de Magangué hasta el viernes 26 de agosto y cuenta con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza y la Cámara de Comercio de Magangué.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020