Unibac realiza seminario de emprendimiento cultural en Magangué

22 Ago 2016

87167269_SEMINARIO_EN_MGANGUE.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 22 de agosto de 2016.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este lunes en Magangué, el I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe, con la participación del gobernador Dumek Turbay, y de artistas, gestores culturales, académicos y funcionarios del sector cultural, de los municipios del sur de Bolívar, pertenecientes a los zodes de Loba, La Mojana, Magdalena Medio y Depresión Momposina.

Este importante evento tiene por objetivo capacitar a los participantes en la formulación de proyectos productivos en cultura, en concordancia con las estrategias nacionales y al Plan de Desarrollo del departamento.

El Seminario, de carácter gratuito, es una iniciativa de Unibac, para fomentar el desarrollo de las artes y la cultura en la región, brindando la oportunidad a la provincia de capacitarse de la mano de expertos del sector cultural y empresarial.

El evento cuenta con una parte académica y otra de asesoría, posterior al Seminario, en la cual se realizará un acompañamiento conducente a la formalización de las empresas culturales que surjan del desarrollo de la actividad.

El I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe se adelantará en el Hotel Terra Toscana de Magangué hasta el viernes 26 de agosto y cuenta con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza y la Cámara de Comercio de Magangué.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.