Unibac realiza seminario de emprendimiento cultural en Magangué

22 Ago 2016

87167269_SEMINARIO_EN_MGANGUE.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 22 de agosto de 2016.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) inició este lunes en Magangué, el I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe, con la participación del gobernador Dumek Turbay, y de artistas, gestores culturales, académicos y funcionarios del sector cultural, de los municipios del sur de Bolívar, pertenecientes a los zodes de Loba, La Mojana, Magdalena Medio y Depresión Momposina.

Este importante evento tiene por objetivo capacitar a los participantes en la formulación de proyectos productivos en cultura, en concordancia con las estrategias nacionales y al Plan de Desarrollo del departamento.

El Seminario, de carácter gratuito, es una iniciativa de Unibac, para fomentar el desarrollo de las artes y la cultura en la región, brindando la oportunidad a la provincia de capacitarse de la mano de expertos del sector cultural y empresarial.

El evento cuenta con una parte académica y otra de asesoría, posterior al Seminario, en la cual se realizará un acompañamiento conducente a la formalización de las empresas culturales que surjan del desarrollo de la actividad.

El I Seminario de Emprendimiento Cultural y Arte Caribe se adelantará en el Hotel Terra Toscana de Magangué hasta el viernes 26 de agosto y cuenta con el apoyo del gobierno del Bolívar Sí Avanza y la Cámara de Comercio de Magangué.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.