Unibac realiza el V Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos

22 Sept 2020

196509934_afiche_innobac.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 21 de septiembre de 2020. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará a partir de hoy y hasta el 2 de octubre, el V Seminario de Innovación en Diseño y Desarrollo de Productos (Innobac).

El evento se propone como escenario idóneo para reflexionar, socializar e incentivar la innovación entre los estudiantes, egresados y el sector productivo que acompaña los diferentes proyectos académicos o de proyección social del programa de Diseño Industrial de Unibac.

El Seminario se desarrollará con una serie de ponencias virtuales a través de la plataforma Google Meet, con la participación de expertos nacionales e internacionales, que ilustrarán a los participantes con sus experiencias.

Agenda de ponencias

22 de septiembre, 4:00pm

“Saturación de los paradigmas y el origen de la innovación en producto”, por Edgar Rincón Quijano

23 de septiembre, 4:00pm

“Innovación & Diseño Estratégico”, por de Luis Bermúdez Cristancho

28 de septiembre, 11:00am

“Memorias del futuro”, por Oscar Peña Angarita

30 de septiembre, 4:00pm

“Influencia del diseño europeo en el artesanal marroquí”, por Morgane Loiseau

Los enlaces de las ponencias se compartirán 24 horas antes de cada evento en el Facebook de Unibac, y puede participar también público interesado en el tema.

Dentro del Seminario se realizará un taller dirigido a un grupo de 30 estudiantes de Diseño Industrial denominado “3.14”, para lo cual deben inscribirse a través del enlace: https://forms.gle/RkNoTmFAwBgoq9Rv8

21 Oct 2020

Inscripciones abiertas en Unibac para programas profesionales

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de diciembre de 2020.

15 Oct 2020

Este viernes, seminario de emprendimiento “Gestión Cultural Esencial”

El evento se realizará a través de la plataforma Google Meet.

14 Oct 2020

Este jueves en Unibac, Encuentro de Pedagogía

El encuentro se realizará en la plataforma Google Meet.

13 Oct 2020

Unibac realizará su XII Encuentro de Investigadores

Arranca este jueves 15 de octubre.