Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

13 Jul 2019

181581919_Clínicas_Instrumentales_2019_Post.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 13 de julio de 2019. Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la quinta versión de las Clínicas Instrumentales, proyecto de educación continua, abierto a músicos profesionales y en formación de Colombia y otros países.

Las Clínicas Instrumentales son el evento principal de extensión en la agenda académica y cultural del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el cual ofrece a los participantes, conferencias, clases magistrales, talleres y conciertos, bajo la tutoría de reconocidos maestros internacionales.

En las cuatro versiones anteriores las Clínicas contaron con la participación de docentes europeos, asiáticos, norteamericanos y latinoamericanos, que compartieron su talento con estudiantes colombianos y extranjeros, en un encuentro que se viene posicionando como el más importante foro musical de carácter universitario del Caribe colombiano.

Esta quinta edición de las Clínicas Instrumentales de Unibac nuevamente concita a reconocidos maestros nacionales y extranjeros a generar un espacio de diálogo pedagógico y artístico en torno a la interpretación musical en sus distintas facetas: vocal, instrumental, solística, camerística, coral y orquestal, así como a los aspectos psicológicos del ejercicio escénico.

La participación en las Clínicas Instrumentales para estudiantes y egresados de Unibac, Comfenalco, Universidad de los Andes, Corporación Universitaria Reformada, Conservatorio Antonio María Valencia de Cali y otras universidades que tengan convenios vigentes con Unibac dentro y fuera del país, así como para músicos y directores adscritos en el 2019 a las Bandas y Escuelas de Música de los municipios de Bolívar, tendrá un costo de $70.000 (US$25). Para obtener ese beneficio es preciso que el aspirante envíe copia o presente un documento que demuestre que cumple con este requisito.

Para más información de las Clínicas Instrumentales comunicarse al 6724603 extensión 150 y 151, escribir al correoconservatorio@unibac.edu.co y/o descargar folleto instructivo en www.unibac.edu.co

Reglamento de inscripción a las V Clínicas Instrumentales: https://drive.google.com/file/d/19JIj8xumbiI5Ew6FwgM965nyNywMUmTV/view?usp=sharing

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.