Unibac organiza las IV Clínicas Instrumentales

30 Jul 2018

172623075_CLINICAS.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 30 de julio de 2018. Del 1 al 5 de octubre de 2018, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) realizará la cuarta versión de las Clínicas Instrumentales, proyecto de educación continua, abierto a músicos profesionales y en formación, de Colombia y otros países.

Las Clínicas Instrumentales son el evento principal de extensión en la agenda académica y cultural del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, el cual ofrece a los participantes, conferencias, clases magistrales, talleres y conciertos, bajo la tutoría de reconocidos maestros internacionales.

En esta edición participarán maestros de prestigiosas universidades musicales del mundo, entre ellas el Conservatori Liceu de Barcelona, el Royal Conservatoire de La Haya, la Australian Percussion Academy, el Conservatorio Nacional de México, la Fundación Sonido y El Tiempo de Argentina, el Conservatorio Antonio María Valencia de Cali y la Tennessee State University de Estados Unidos.  En total 12 docentes de nueve países estarán al frente de las actividades de las Clínicas 2018.

Las Clínicas Instrumentales se vienen consolidando como un importante espacio de formación e intercambio que confirma el impacto regional y nacional que tiene el programa de música de Unibac.

La participación en las Clínicas Instrumentales para estudiantes y egresados de Unibac, Comfenalco y universidades con convenios vigentes con Unibac, así como para músicos y directores adscritos en el 2018 a las Bandas y Escuelas de Música de los municipios de Bolívar, tendrá un costo de $75.000. Para estudiantes de música de otras universidades, así como profesionales de otros departamentos del país y el exterior tendrá un costo de COP$150.000 (US$50). Al finalizar el curso, los participantes recibirán un certificado de educación continua equivalente a 40 horas.

Para más información de las Clínicas Instrumentales comunicarse al 6724603 ext 150 y 151, escribir al correoconservatorio@unibac.edu.co y/o descargar folleto instructivo en www.unibac.edu.co

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.