Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

1 Ago 2019

182045815_FORMACION_EN_SUR_DE_BOLIVAR.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 1 de agosto de 2019. Más de mil niños y adolescentes de diferentes municipios del sur de Bolívar fueron beneficiados con talleres de formación artística ofrecidos gratuitamente por la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

Estos talleres hacen parte de un programa de proyección social de Unibac que buscan promover habilidades artísticas entre los bolivarenses y fortalecer el patrimonio cultural, cultivando el semillero de artistas de la región.

San Martín de Loba, Barranco de Loba, Hatillo de Loba, Simití, Santa Rosa del Sur, San Pablo y Canta Gallo fueron algunos de los municipios hasta donde Unibac trasladó un grupo de profesionales en las áreas de artes escénicas, artes plásticas y música, para que ofrecieran clases por varias semanas en las modalidades de pintura, dibujo, teatro, danza, técnica vocal y guitarra.

“Como parte de nuestra responsabilidad social llevamos estos talleres a una población que en su mayoría tiene falta de recursos económicos para acceder a este tipo de actividad, nosotros les garantizamos sin ningún costo, el desarrollo de habilidades artísticas con una formación de calidad, les brindamos los materiales que requieren para su aprendizaje, alimentación durante la jornada y les ofrecemos un espacio divertido que contribuye a su formación personal”, explicó Angélica Fortich, directora de Proyección Social de Unibac.

Anualmente Unibac desarrolla diferentes proyectos de este tipo en las zonas rurales, que benefician a cerca de tres mil niños y adolescentes bolivarenses.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.