Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

12 Feb 2018

167332173_CARMELO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 09 de febrero de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) iniciará el próximo 21 de febrero, un programa de iniciación artística musical en convenio con el Colegio El Carmelo, abierto a la comunidad en general.

Los cursos se ofrecerán en dos ciclos: infantil y juvenil, con programas de violín, piano, canto, guitarra y percusión, que incluyen las clases de instrumento, el curso de gramática musical y la participación en conjuntos como el Ensamble de jazz, el Coro y la Orquesta Sinfónica. Las clases se dictarán los días martes y jueves en las instalaciones del Colegio El Carmelo, ubicadas en el barrio Crespo (entre 4:00 y 6:00 p.m.) y los sábados en la sede del Complejo Universitario de Unibac, en el barrio San Diego (desde las 10:00 a.m.).

“Este proyecto es una filial del Programa Preparatorio del Conservatorio de Música Adolfo Mejía de Unibac, llamado Academia de Iniciación Artística Unibac-Carmelo y nace del interés de muchos padres de familia de los sectores de Cielo Mar, La Boquilla, Crespo, Cabrero, Laguna Club, Barcelona de Indias y Manzanillo, por contar con actividades extracurriculares para sus hijos, entre semana, lideradas por personal experto y con una intensidad que permita el desarrollo integral de los jóvenes talentos. Bellas Artes es la institución más antigua del Caribe colombiano, su liderazgo en la enseñanza de las artes es ampliamente reconocido, por eso nos complace tener la posibilidad de expandir nuestra oferta, facilitando aún más el acceso a los estudiantes, especialmente de esta zona, gracias a la alianza con el tradicional Colegio de El Carmelo”, indicó Germán Céspedes Díaz, director del Conservatorio de Música de Unibac.

Los cursos están dirigidos a niños y jóvenes entre los 5 y 17 años. Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo y el valor de la mensualidad es de $120.000. Más información en los teléfonos 6666393, 6665175, 6724603 ext 151, y/o a los correos electrónicos info@elcarmelo.co e info@unibac.edu.co

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.