Unibac ofrecerá cursos intersemestrales de inglés

24 Jun 2020

193918027_SEDE_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 23 de junio de 2020. El Centro de Bilingüismo de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrecerá cursos intersemestrales de inglés, de forma virtual.

Los  cursos están dirigidos a los estudiantes unibacenses, que quieran avanzar créditos para el desarrollo de otras asignaturas durante el semestre siguiente y los que estén con mirar a graduarse, pero que no han culminado los respectivos niveles sugeridos en el plan de asignatura.

Debido a la diferencia de horas en los programas, hay dos cursos de diferente duración:

El Curso de 32 horas (Número de horas de la asignatura en los programas de Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación Audiovisual, Artes Escénicas y Artes plásticas) se realizará del 21 al 30 de julio y tiene valor de $ 82.500.

El Curso de 64 horas (Número de horas en el programa de música) se realizará del 21 de julio al 6 de agosto y tiene un valor de $ 126.000.

Los interesados deben solicitar el respectivo formato al Director de su Programa, solicitar el volante de pago a sec.admisiones@unibac.edu.co., y enviar soporte de pago y formulario diligenciado al Director de Programa, en las fechas establecidas.

Las preinscripciones se realizarán del 1 al 17 de julio de 2020 y el pago del curso del 13 al 17 de julio de 2020. Cualquier inquietud, puede comunicarse con el docente Jair Madrid al correo uelc_jairmadrid@unibac.edu.co

9 Jul 2020

Abecé sobre el proceso de matrículas del segundo semestre de 2020 en Unibac

Guía de preguntas frecuentes sobre este importante tema.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020