Unibac ofrece acceso gratuito a la más grande biblioteca virtual en español

30 Nov 2017

162722937_E-LIBRO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece a sus estudiantes y docentes, acceso gratuito a la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español: E-libro.

E-libro es una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 80.500 documentos en texto completo en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras. Se pueden consultar libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

Durante el periodo de vacaciones, los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar, mediante computador, tablet o celular smartphone, a consultar o descargar los contenidos de su interés, ingresando al link de SAU o de SAFE de la web www.unibac.edu.co

La mayor importancia de la biblioteca virtual E-libro es que se puede consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año, eliminando de esta manera las barreras de horarios, tiempo y espacio y acomodándose más a las necesidades y exigencias de los usuarios y facilitando el uso de las tecnologías de la información y la educación a distancia.  Todos los contenidos están actualizados y todos los meses se incorporan nuevos títulos a las colecciones.

Este importante recurso que Unibac ofrece a su comunidad universitaria, va encaminado a fortalecer sus procesos misionales de investigación, extensión y proyección social.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.