Unibac ofrece acceso gratuito a la más grande biblioteca virtual en español

30 Nov 2017

162722937_E-LIBRO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece a sus estudiantes y docentes, acceso gratuito a la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español: E-libro.

E-libro es una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 80.500 documentos en texto completo en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras. Se pueden consultar libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

Durante el periodo de vacaciones, los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar, mediante computador, tablet o celular smartphone, a consultar o descargar los contenidos de su interés, ingresando al link de SAU o de SAFE de la web www.unibac.edu.co

La mayor importancia de la biblioteca virtual E-libro es que se puede consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año, eliminando de esta manera las barreras de horarios, tiempo y espacio y acomodándose más a las necesidades y exigencias de los usuarios y facilitando el uso de las tecnologías de la información y la educación a distancia.  Todos los contenidos están actualizados y todos los meses se incorporan nuevos títulos a las colecciones.

Este importante recurso que Unibac ofrece a su comunidad universitaria, va encaminado a fortalecer sus procesos misionales de investigación, extensión y proyección social.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.