Unibac ofrece acceso gratuito a la más grande biblioteca virtual en español

30 Nov 2017

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece a sus estudiantes y docentes, acceso gratuito a la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español: E-libro.

E-libro es una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 80.500 documentos en texto completo en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras. Se pueden consultar libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

Durante el periodo de vacaciones, los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar, mediante computador, tablet o celular smartphone, a consultar o descargar los contenidos de su interés, ingresando al link de SAU o de SAFE de la web www.unibac.edu.co

La mayor importancia de la biblioteca virtual E-libro es que se puede consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año, eliminando de esta manera las barreras de horarios, tiempo y espacio y acomodándose más a las necesidades y exigencias de los usuarios y facilitando el uso de las tecnologías de la información y la educación a distancia.  Todos los contenidos están actualizados y todos los meses se incorporan nuevos títulos a las colecciones.

Este importante recurso que Unibac ofrece a su comunidad universitaria, va encaminado a fortalecer sus procesos misionales de investigación, extensión y proyección social.

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.

5 Dic 2017

Gobernación de Bolívar exalta la labor de la Orquesta Sinfónica de Bolívar

Por su aporte a la música y a la cultura del Departamento.

5 Dic 2017

Agenda musical en Unibac

Este miércoles 6 de diciembre Unibac continúa con su agenda musical.