Unibac ofrece acceso gratuito a la más grande biblioteca virtual en español

30 Nov 2017

162722937_E-LIBRO.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 29 de noviembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) ofrece a sus estudiantes y docentes, acceso gratuito a la biblioteca virtual más grande de contenidos académicos en idioma español: E-libro.

E-libro es una plataforma de fácil manejo y amigable interacción con los usuarios, que ofrece más de 80.500 documentos en texto completo en todas las disciplinas académicas (arquitectura, urbanismo, diseño, bellas artes, artes visuales y ciencias semióticas, ciencias sociales, psicología, informática, tecnología, entre otras. Se pueden consultar libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes de editoriales reconocidas.

Durante el periodo de vacaciones, los usuarios pueden acceder desde cualquier lugar, mediante computador, tablet o celular smartphone, a consultar o descargar los contenidos de su interés, ingresando al link de SAU o de SAFE de la web www.unibac.edu.co

La mayor importancia de la biblioteca virtual E-libro es que se puede consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 12 meses del año, eliminando de esta manera las barreras de horarios, tiempo y espacio y acomodándose más a las necesidades y exigencias de los usuarios y facilitando el uso de las tecnologías de la información y la educación a distancia.  Todos los contenidos están actualizados y todos los meses se incorporan nuevos títulos a las colecciones.

Este importante recurso que Unibac ofrece a su comunidad universitaria, va encaminado a fortalecer sus procesos misionales de investigación, extensión y proyección social.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.