Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

10 Ago 2018

172881369_inducción11.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de agosto de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, en una Jornada de Inducción realizada hoy en el salón Pierre Daguet.

En la actividad participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en este segundo semestre del año en los programas profesionales de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Música.

La Jornada de Inducción inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Vicerrectora Académica, Estela Barreto Álvarez; y la participación de los Directores de Programa, y personal administrativo de Bienestar Universitario, Recursos Humanos, Comunicaciones y Biblioteca, quienes les entregaron información a los jóvenes sobre los diferentes trámites, servicios y espacios de Unibac.

En esta bienvenida especial para los nuevos unibacenses, la muestra musical estuvo a cargo de la gaita Palengua.

La Jornada de Inducción de los nuevos estudiantes del programa nocturno de Comunicación Audiovisual, se realizará este viernes 10 de agosto, a las 5:30 de la tarde.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.