Unibac le da la bienvenida a sus nuevos estudiantes

10 Ago 2018

172881369_inducción11.JPG - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 10 de agosto de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) le dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes, en una Jornada de Inducción realizada hoy en el salón Pierre Daguet.

En la actividad participaron 200 jóvenes que iniciarán su vida universitaria en este segundo semestre del año en los programas profesionales de Diseño Industrial, Artes Escénicas, Diseño Gráfico, Artes Plásticas y Música.

La Jornada de Inducción inició con las palabras de bienvenida a cargo de la Vicerrectora Académica, Estela Barreto Álvarez; y la participación de los Directores de Programa, y personal administrativo de Bienestar Universitario, Recursos Humanos, Comunicaciones y Biblioteca, quienes les entregaron información a los jóvenes sobre los diferentes trámites, servicios y espacios de Unibac.

En esta bienvenida especial para los nuevos unibacenses, la muestra musical estuvo a cargo de la gaita Palengua.

La Jornada de Inducción de los nuevos estudiantes del programa nocturno de Comunicación Audiovisual, se realizará este viernes 10 de agosto, a las 5:30 de la tarde.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.