Unibac, la Institución de Educación Superior Pública con mejor desempeño institucional en Bolívar

24 Sept 2018

173834842_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 24 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar  (Unibac) es la institución de educación superior del departamento con mejor desempeño institucional, según el más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública del Gobierno Nacional.

El informe denominado Gestión y Desempeño, indica que Unibac sobresalió con un índice de 73.3, entre 18 entidades evaluadas, destacándose entre los tres primeros lugar. Esta medición, es el resultado de aspectos evaluados por la Función Pública en las áreas de  transparencia y acceso a la información, ambiente de control, gestión de riesgo, información y comunicación, planeación institucional, fortalecimiento organización y simplificación de procesos, entre otros.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, “el logro de esta medición es una muestra más del compromiso que tenemos con ofrecerle una educación superior pública de calidad a los jóvenes de la región, no solo brindándoles una excelente formación profesional en aulas modernas y dotadas con última tecnología sino con una administración transparente, que gestiona y con resultados visibles a los entes de control, a las autoridades y a la ciudadanía en general”.

Unibac que este año cumple 18 años como institución universitaria, es hoy es líder en educación superior en el Caribe, en la formación profesional de comunicadores, artistas y diseñadores.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de

7 Sept 2019

La magia de los Street Jazz de Unibac se toma a Mompox

Jóvenes músicos que año tras años, se toman las esquinas, las plazas y parques de

23 Ago 2019

Desde este lunes, prográmate con la Semana Internacional

Este año el país invitado será México.