Unibac, la Institución de Educación Superior Pública con mejor desempeño institucional en Bolívar

24 Sept 2018

173834842_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 24 de septiembre de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar  (Unibac) es la institución de educación superior del departamento con mejor desempeño institucional, según el más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública del Gobierno Nacional.

El informe denominado Gestión y Desempeño, indica que Unibac sobresalió con un índice de 73.3, entre 18 entidades evaluadas, destacándose entre los tres primeros lugar. Esta medición, es el resultado de aspectos evaluados por la Función Pública en las áreas de  transparencia y acceso a la información, ambiente de control, gestión de riesgo, información y comunicación, planeación institucional, fortalecimiento organización y simplificación de procesos, entre otros.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, “el logro de esta medición es una muestra más del compromiso que tenemos con ofrecerle una educación superior pública de calidad a los jóvenes de la región, no solo brindándoles una excelente formación profesional en aulas modernas y dotadas con última tecnología sino con una administración transparente, que gestiona y con resultados visibles a los entes de control, a las autoridades y a la ciudadanía en general”.

Unibac que este año cumple 18 años como institución universitaria, es hoy es líder en educación superior en el Caribe, en la formación profesional de comunicadores, artistas y diseñadores.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.