Unibac invita a participar en su Rendición de Cuentas

18 Abr 2017

127390289_UNIBAC_SEDE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 18 de abril de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) invita a la comunidad educativa y ciudadanía en general, a participar en el acto de Rendición de Cuentas, correspondiente al año 2016, que se realizará el miércoles 10 de mayo 2017, a partir de las 9 de la mañana, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, Centro Cra 9ª. # 39 -12 de la ciudad de Cartagena.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo en tres partes: presentación del informe por parte de Unibac, presentación de inquietudes, preguntas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas; e intervenciones sustentadas del público en general y aclaraciones.

Todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, entes gubernamentales y las demás organizaciones civiles, interesadas en participar, podrán presentar sus inquietudes y/o preguntas, efectuando el proceso de inscripción y radicación de la misma en el portal institucional www.unibac.edu.co  diligenciando el formato de inscripción disponible en la sección RENDICIÓN DE CUENTAS, seleccionando el link FORMATO DE INSCRIPCIÓN y enviándolo al correo electrónico rendiciondecuentas@unibac.edu.co o en físico a la oficina Asesora de Prensa de la Institución, en la dirección antes mencionada.

Para mayor información sobre la Audiencia de Rendición de Cuentas pueden ingresar awww.unibac.edu.co/rendicion-de-cuentas o comunicarse al teléfono 6724603, ext. 156, 158 y 160.

20 Sept 2019

Desde este lunes, XI Encuentro de Investigadores de Unibac

Este 23 y 24 de septiembre.

17 Sept 2019

Pioneros del diseño industrial colombiano estarán en Unibac

Jaime Gutiérrez Lega y Rómulo Polo Flórez, pioneros del diseño industrial en Colombia.

14 Sept 2019

Unibac realizará el 6° Encuentro Internacional de las Tecnologías

Este lunes 16 y martes 17 de septiembre.

7 Sept 2019

Este sábado, la Orquesta Sinfónica de Bolívar vuelve a Mompox junto al maestro Alfredo De La Fe

El Festival de Jazz es organizado por la Gobernación de Bolívar y el Instituto de