Unibac invita a participar en su Rendición de Cuentas

18 Abr 2017

127390289_UNIBAC_SEDE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 18 de abril de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) invita a la comunidad educativa y ciudadanía en general, a participar en el acto de Rendición de Cuentas, correspondiente al año 2016, que se realizará el miércoles 10 de mayo 2017, a partir de las 9 de la mañana, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, Centro Cra 9ª. # 39 -12 de la ciudad de Cartagena.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo en tres partes: presentación del informe por parte de Unibac, presentación de inquietudes, preguntas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas; e intervenciones sustentadas del público en general y aclaraciones.

Todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, entes gubernamentales y las demás organizaciones civiles, interesadas en participar, podrán presentar sus inquietudes y/o preguntas, efectuando el proceso de inscripción y radicación de la misma en el portal institucional www.unibac.edu.co  diligenciando el formato de inscripción disponible en la sección RENDICIÓN DE CUENTAS, seleccionando el link FORMATO DE INSCRIPCIÓN y enviándolo al correo electrónico rendiciondecuentas@unibac.edu.co o en físico a la oficina Asesora de Prensa de la Institución, en la dirección antes mencionada.

Para mayor información sobre la Audiencia de Rendición de Cuentas pueden ingresar awww.unibac.edu.co/rendicion-de-cuentas o comunicarse al teléfono 6724603, ext. 156, 158 y 160.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.