Unibac invita a participar en su Rendición de Cuentas

18 Abr 2017

Cartagena, 18 de abril de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) invita a la comunidad educativa y ciudadanía en general, a participar en el acto de Rendición de Cuentas, correspondiente al año 2016, que se realizará el miércoles 10 de mayo 2017, a partir de las 9 de la mañana, en el Salón Miguel Sebastián Guerrero, Centro Cra 9ª. # 39 -12 de la ciudad de Cartagena.

La Audiencia de Rendición de Cuentas se llevará a cabo en tres partes: presentación del informe por parte de Unibac, presentación de inquietudes, preguntas, sugerencias y prioridades por parte de las organizaciones de la sociedad civil previamente inscritas; e intervenciones sustentadas del público en general y aclaraciones.

Todas las personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, entes gubernamentales y las demás organizaciones civiles, interesadas en participar, podrán presentar sus inquietudes y/o preguntas, efectuando el proceso de inscripción y radicación de la misma en el portal institucional www.unibac.edu.co  diligenciando el formato de inscripción disponible en la sección RENDICIÓN DE CUENTAS, seleccionando el link FORMATO DE INSCRIPCIÓN y enviándolo al correo electrónico rendiciondecuentas@unibac.edu.co o en físico a la oficina Asesora de Prensa de la Institución, en la dirección antes mencionada.

Para mayor información sobre la Audiencia de Rendición de Cuentas pueden ingresar awww.unibac.edu.co/rendicion-de-cuentas o comunicarse al teléfono 6724603, ext. 156, 158 y 160.

30 Oct 2017

Unibac tiene listo el III Festival Audiovisual y de Video Experimental

El evento se realizará en el Salón Pierre Daguet desde las 5:30 p.m.

29 Oct 2017

Feria Universitaria Unibac

Este 30 y 31 de octubre en Unibac.

26 Oct 2017

Este viernes en Unibac, VII Cátedra Franco Colombiana