Unibac inaugura nuevos espacios para sus estudiantes

22 Feb 2018

167567263_IMG-20180220-WA0008.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2018. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) sigue fortaleciendo su infraestructura tecnológica para el beneficio de sus estudiantes.

Este martes sus directivas inauguraron tres nuevos espacios dotados con modernos equipos tecnológicos: una nueva Sala Mac, una Sala PC y un Laboratorio de Piano.

La nueva Sala Mac es un proyecto liderado por la rectora, Sacra Náder David, quien gestionó ante el Ministerio de Educación Nacional un convenio que contribuyó a realizar este nuevo espacio. Son 31 modernos computadores dispuestos con softwares especializados para los estudiantes de diferentes programas académicos. Esta es la segunda Sala Mac con la que cuenta Unibac.

Así mismo, se dio apertura a la nueva Sala PC con 12 equipos dotados con programas especializados para diseñar y dispuestos para el talento unibacense.

El Laboratorio de Piano es un moderno salón para la práctica pianística donde el uso de la tecnología brinda nuevas herramientas a los estudiantes probando el trabajo colectivo desde lo individual.  Está equipado con 8 Clavinovas Yamaha Arius YDP 143, una potente consola de mando Yamaha MG16X, dos pianos acústicos verticales Yamaha JU109PE, y un sistema de monitoreo e intercomunicación entre los estudiantes y el docente, de última generación. Ofrece una capacidad de 24 estudiantes de piano en forma simultánea.

El acto de inauguración de los nuevos espacios estuvo liderado por Sacra Náder David, rectora de Unibac; Estela Barreto, vicerrectora Académica; los directores de programas, Hugo Américo Reyes, representante de los estudiantes ante el Consejo Académico, y funcionarios de Unibac.

Estos proyectos hacen parte de la ruta hacia la excelencia académica.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.