Unibac graduó su primera promoción de Diseñadores Industriales

25 Abr 2019

179347395_WhatsApp_Image_2019-04-25_at_12.39.07_PM.jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de abril de 2019.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó este jueves su primera promoción de Diseñadores Industriales, en ceremonia realizada en el salón Pierre Daguet.

Grethiel Puertas Sampayo, Karen Narváez Hernández y Mariana Tatis Bustillo fueron las tres estudiantes que alcanzaron los créditos requeridos en este programa profesional, único en el Caribe colombiano en una institución universitaria pública.

“Es importante que nuestra región cuente con este tipo de profesionales preparados para contribuir al desarrollo de la región mediante la creación de nuevos productos que satisfagan necesidades funcionales o estéticas de los consumidores y las empresas con creatividad, innovación y tecnología”, indicó Juvenal Miranda, director del Programa.

En la vigésima sexta ceremonia de grado de Unibac, un total de 52 jóvenes recibieron su titulo universitario en Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial y Música, de las manos de la rectora Sacra Náder David, la vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de programa.

En el acto fue destacada Ana Carolina Pacheco Rodríguez como la estudiante como Mejor Promedio de la promoción y se exaltaron con la distinción de Trabajo Meritorio las obras “Vivir en el agua” del estudiante de Artes Plásticas Luis Arévalo Cristo y “Transcripción y digitalización de seis obras para cuarteto de cuerdas de Eustasio Rosales, Andrés Rosa y Luis Antonio Escobar” de los estudiantes de Música Daniel Cañavera Salas y Josué Carrascal Sánchez.

9 Ago 2019

Bienvenida a los nuevos unibacenses

Directivas y docentes recibieron con mucho entusiasmo al nuevo Talento Unibac.

1 Ago 2019

Unibac ofreció formación artística gratuita en el sur de Bolívar

Más de mil niños y niñas beneficiarios.

24 Jul 2019

En Unibac, abierta la exposición “Pintar con agua”

Puede visitarse gratuitamente de lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m y de

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.