Unibac graduó su 25°promoción

27 Sept 2018

173892625_Grados_promoción_25_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Hoy, 50 jóvenes de los programas de Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico recibieron su grado como profesionales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La ceremonia, realizada en el salón Pierre Daguet, fue liderada por la rectora Sacra Náder David, quien destacó en su intervención que, “esta promoción, se gradúa en un periodo importante para los artistas y la cultura, con el liderazgo del presidente Iván Duque en la promoción de la economía naranja. Se están abriendo muchas oportunidades y estamos convencidos de que lo mejor está por venir para ustedes”.

Esta se convirtió en la vigésima quinta promoción de graduados de Unibac, que este año está cumpliendo 18 años como institución universitaria aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la ceremonia, Unibac destacó a la estudiante Laura Vanessa Uparela Caraballo del programa de Artes Plásticas, por obtener el promedio académico más alto de la promoción, por este motivo fue la encargada de hablar en el acto en representación de los estudiantes.

La vigésima quinta ceremonia de graduación contó con la presencia de los directores de programa y directivos de la Institución Universitaria, así como de padres de familia y familiares de los graduados.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.