Unibac graduó su 25°promoción

27 Sept 2018

173892625_Grados_promoción_25_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Hoy, 50 jóvenes de los programas de Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico recibieron su grado como profesionales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La ceremonia, realizada en el salón Pierre Daguet, fue liderada por la rectora Sacra Náder David, quien destacó en su intervención que, “esta promoción, se gradúa en un periodo importante para los artistas y la cultura, con el liderazgo del presidente Iván Duque en la promoción de la economía naranja. Se están abriendo muchas oportunidades y estamos convencidos de que lo mejor está por venir para ustedes”.

Esta se convirtió en la vigésima quinta promoción de graduados de Unibac, que este año está cumpliendo 18 años como institución universitaria aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la ceremonia, Unibac destacó a la estudiante Laura Vanessa Uparela Caraballo del programa de Artes Plásticas, por obtener el promedio académico más alto de la promoción, por este motivo fue la encargada de hablar en el acto en representación de los estudiantes.

La vigésima quinta ceremonia de graduación contó con la presencia de los directores de programa y directivos de la Institución Universitaria, así como de padres de familia y familiares de los graduados.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.

12 Dic 2018

Este jueves, Unibac celebrará 18 años como Institución de Educación Superior

A las 6:30 de la tarde, abierto al público.

4 Dic 2018

Estudiantes de Unibac entregaron ecojardín a Institución Educativa Pedro de Heredia

Proyecto de aula de la asignatura Diseño Sostenible.