Unibac graduó su 25°promoción

27 Sept 2018

173892625_Grados_promoción_25_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 25 de septiembre de 2018. Hoy, 50 jóvenes de los programas de Artes Plásticas, Música y Diseño Gráfico recibieron su grado como profesionales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La ceremonia, realizada en el salón Pierre Daguet, fue liderada por la rectora Sacra Náder David, quien destacó en su intervención que, “esta promoción, se gradúa en un periodo importante para los artistas y la cultura, con el liderazgo del presidente Iván Duque en la promoción de la economía naranja. Se están abriendo muchas oportunidades y estamos convencidos de que lo mejor está por venir para ustedes”.

Esta se convirtió en la vigésima quinta promoción de graduados de Unibac, que este año está cumpliendo 18 años como institución universitaria aprobada por el Ministerio de Educación Nacional.

Durante la ceremonia, Unibac destacó a la estudiante Laura Vanessa Uparela Caraballo del programa de Artes Plásticas, por obtener el promedio académico más alto de la promoción, por este motivo fue la encargada de hablar en el acto en representación de los estudiantes.

La vigésima quinta ceremonia de graduación contó con la presencia de los directores de programa y directivos de la Institución Universitaria, así como de padres de familia y familiares de los graduados.

22 Feb 2019

Clases magistrales con el pianista Ricardo Zanón en Unibac

Este 25 y 26 de febrero, en el Salón Pierre Daguet.

21 Feb 2019

Comfenalco y Unibac firman convenio de cooperación académica y cultural

Permitirá la colaboración en áreas de mutuo interés y beneficio.

19 Feb 2019

Este viernes, conferencia sobre arte y espiritualidad en Unibac

Este viernes 22 de febrero, a las 10 de la mañana en el Pierre Daguet.

30 Ene 2019

Desde este jueves, Hay Festival en Unibac

El Salón Pierre Daguet acogerá una nutrida programación de conversatorios.