Unibac graduó a sus primeros comunicadores audiovisuales

26 Sept 2019

184339147_27°_CEREMONIA_DE_GRADO_(1).jpeg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 26 de septiembre de 2019.  Angie Becerra Ospina, Eider Buelvas Reales, Marisol Escorcia Crizón y Marcos Acevedo Porto, se convirtieron en la primera promoción de Comunicadores Audiovisuales profesionales de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), en acto realizado este jueves en el Salón Pierre Daguet.

Unibac es la única institución en ofrecer el programa de Comunicación Audiovisual en el Caribe colombiano. Se dicta en horario nocturno y tiene una duración de ochos semestre. Cuenta con un cuerpo docente con altamente calificado y con herramientas tecnológicas especializadas a disposición del aprendizaje de los estudiantes.

En la vigésima séptima ceremonia de grado de Unibac, un total de 38 jóvenes recibieron su título universitario en Artes Escénicas, Artes Plásticas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Música y Comunicación Audiovisual, de las manos de la rectora Sacra Náder David, la vicerrectora Académica Estela Barreto Álvarez y los directores de programa.

En el acto fue destacado como Mejor Estudiante de la Promoción, Kevin Hernández Ortiz del programa de Diseño Gráfico. Como Trabajos Meritorios fueron exaltadas las obras “Canciones del nacionalismo colombiano. La recuperación de un repertorio” de Camilo Nuñez Ramos, “Descripción y transcripción de 3 ritmos musicales de la cultura wayuu: la Yonna, Carrera de Caballos y Parranda” de Rodrigo Lago Chávez y “Adaptación para quinteto de flauta dulce de tres porros de Lucho Bermúdez: San Fernando, Porro operativo y el Perrito dueña” de Roger Agámez Ibarra.

14 Feb 2020

En jornada pedagógica, Unibac le da la bienvenida a su cuerpo docente 2020

En un ameno y productivo encuentro realizado en el Club de profesionales de Crespo.

14 Feb 2020

Unibac recibirá más de 1.300 estudiantes este semestre

A partir del próximo lunes 17 de febrero, Unibac acogerá a más de 1.300 estudiantes.

30 Ene 2020

Unibac abre las puertas al Hay Festival

Esta es la programación del Hay Festival en Unibac:

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero