Unibac gradúo a sus nuevos profesionales

27 Sept 2017

Cartagena, 27 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó su vigésima tercera promoción, este miércoles, en el Salón Pierre Daguet.

Durante la ceremonia, recibieron su diploma un grupo de 37 estudiantes en los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música, y se entregó un certificado en el programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Diseño de Productos Industriales.

En el acto se exaltó a los estudiantes con mejores promedios: en Artes Plásticas, Daniel Alberto Saravia Reyes; en Diseño Gráfico, Néstor Blanco Russo; en Música, Kewin López Camargo, en Artes Escénicas y como mejor promedio de la promoción, Laura Melissa Maldonado Romero.

Así mismo, fueron destacados como meritorios los siguientes trabajos de grado:

“Transcripción y digitalización de once arreglos manuscritos del maestro Manuel Villanueva” de Daniel Pérez Ruiz, Jorge Tatis Caraballo y Daniela González Jirado.

“Transcripción y digitalización de once obras del maestro Adolfo Mejía Navarro” de María José Romero López y Adriel Ramírez Villalba.

“Taller didáctico para el manejo del miedo escénico” de Carolina Esther Álvarez Villadiego.

La rectora de Unibac, Sacra Náder David, y la Vicerrectora Académica, Estela Barreto, fueron las encargadas de entregar los diplomas a cada uno de los jóvenes junto a los respectivos directores de los programas académicos.

17 Oct 2017

Unibac realiza II Seminario de Emprendimiento “Responsabilidad social, un compromiso de todos”

Organizado por el Grupo de Gestión Cultural y Semillero de Líderes Emprendedores.

17 Oct 2017

Este miércoles, Orquesta de Cámara Tito Sangiorgi en la iglesia María Auxiliadora

En la iglesia María Auxiliadora, 7:30 de la noche. Entrada libre.

13 Oct 2017

Abierta la exposición “Caricaturas de famosos” en Unibac

En la biblioteca Marún Gossaín Jattin. Entrada libre.