Unibac gradúo a sus nuevos profesionales

27 Sept 2017

144247900_GRADOS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 27 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó su vigésima tercera promoción, este miércoles, en el Salón Pierre Daguet.

Durante la ceremonia, recibieron su diploma un grupo de 37 estudiantes en los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música, y se entregó un certificado en el programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Diseño de Productos Industriales.

En el acto se exaltó a los estudiantes con mejores promedios: en Artes Plásticas, Daniel Alberto Saravia Reyes; en Diseño Gráfico, Néstor Blanco Russo; en Música, Kewin López Camargo, en Artes Escénicas y como mejor promedio de la promoción, Laura Melissa Maldonado Romero.

Así mismo, fueron destacados como meritorios los siguientes trabajos de grado:

“Transcripción y digitalización de once arreglos manuscritos del maestro Manuel Villanueva” de Daniel Pérez Ruiz, Jorge Tatis Caraballo y Daniela González Jirado.

“Transcripción y digitalización de once obras del maestro Adolfo Mejía Navarro” de María José Romero López y Adriel Ramírez Villalba.

“Taller didáctico para el manejo del miedo escénico” de Carolina Esther Álvarez Villadiego.

La rectora de Unibac, Sacra Náder David, y la Vicerrectora Académica, Estela Barreto, fueron las encargadas de entregar los diplomas a cada uno de los jóvenes junto a los respectivos directores de los programas académicos.

13 Jul 2019

Este miércoles se cierran las inscripciones en Unibac

Para adelantar estudios en este segundo semestre del año en Unibac.

13 Jul 2019

Unibac organiza las V Clínicas Instrumentales de Unibac

Del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019.

12 Jun 2019

Este jueves, concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Comfenalco en Unibac

El concierto es de entrada libre hasta completar aforo.

12 Jun 2019

Unibac rindió cuenta a la ciudadanía de su gestión

Dando cumplimiento a la Ley de Transparencia.