Unibac gradúo a sus nuevos profesionales

27 Sept 2017

144247900_GRADOS_EN_UNIBAC.jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 27 de septiembre de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó su vigésima tercera promoción, este miércoles, en el Salón Pierre Daguet.

Durante la ceremonia, recibieron su diploma un grupo de 37 estudiantes en los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música, y se entregó un certificado en el programa de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Diseño de Productos Industriales.

En el acto se exaltó a los estudiantes con mejores promedios: en Artes Plásticas, Daniel Alberto Saravia Reyes; en Diseño Gráfico, Néstor Blanco Russo; en Música, Kewin López Camargo, en Artes Escénicas y como mejor promedio de la promoción, Laura Melissa Maldonado Romero.

Así mismo, fueron destacados como meritorios los siguientes trabajos de grado:

“Transcripción y digitalización de once arreglos manuscritos del maestro Manuel Villanueva” de Daniel Pérez Ruiz, Jorge Tatis Caraballo y Daniela González Jirado.

“Transcripción y digitalización de once obras del maestro Adolfo Mejía Navarro” de María José Romero López y Adriel Ramírez Villalba.

“Taller didáctico para el manejo del miedo escénico” de Carolina Esther Álvarez Villadiego.

La rectora de Unibac, Sacra Náder David, y la Vicerrectora Académica, Estela Barreto, fueron las encargadas de entregar los diplomas a cada uno de los jóvenes junto a los respectivos directores de los programas académicos.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.