Unibac gradúa su vigesimoprimera promoción

28 Sept 2016

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), gradúo su vigesimoprimera promoción de profesionales y técnicos, en ceremonia realizada este miércoles en el salón Pierre Daguet.

Los graduados fueron 51 jóvenes de los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música; y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, en un emotivo discurso, se declaró optimista frente al momento que vive el país e indicó: “Son ustedes un grupo muy especial, testigos de un momento histórico para Colombia, de un momento que debe marcar el fin de un pasado amargo, y la bienvenida a una Colombia en armonía. Ustedes, a través del arte y la cultura, han sido llamados a la construcción de esa paz que tanto anhelamos”.

La ceremonia contó con la participación especial la Gaita Palengua de Unibac. Asimismo estuvieron presentes las directivas y los Directores de Programa de la Institución, quienes hicieron entrega de los diplomas.

FIN DEL COMUNICADO

21 Jul 2017

Este miércoles, concierto de clarinetes con A Dos Music Project en Unibac

Este miércoles 26 de julio, el dúo de clarinetistas colombianos, A Dos Music Project, ofrecerá

12 Jul 2017

Unibac amplía periodo de inscripciones

Cartagena, 12 de julio de 2017. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac)

25 Jun 2017

Unibac abre inscripciones para Diplomado en Educación Artística

Abiertas las inscripciones para el Diplomado: Didáctica del Arte en la Práctica Docente.

22 Jun 2017

Orquesta Sinfónica de Bolívar cierra primera temporada 2017

Este jueves 22 de junio, a las 6:00 p.m. en el Salón Pierre Daguet.