Unibac gradúa su vigesimoprimera promoción

28 Sept 2016

90877643_Grados_Unibac_sep_2812.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), gradúo su vigesimoprimera promoción de profesionales y técnicos, en ceremonia realizada este miércoles en el salón Pierre Daguet.

Los graduados fueron 51 jóvenes de los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música; y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, en un emotivo discurso, se declaró optimista frente al momento que vive el país e indicó: “Son ustedes un grupo muy especial, testigos de un momento histórico para Colombia, de un momento que debe marcar el fin de un pasado amargo, y la bienvenida a una Colombia en armonía. Ustedes, a través del arte y la cultura, han sido llamados a la construcción de esa paz que tanto anhelamos”.

La ceremonia contó con la participación especial la Gaita Palengua de Unibac. Asimismo estuvieron presentes las directivas y los Directores de Programa de la Institución, quienes hicieron entrega de los diplomas.

FIN DEL COMUNICADO

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.