Unibac gradúa su vigesimoprimera promoción

28 Sept 2016

90877643_Grados_Unibac_sep_2812.JPG - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena de Indias, 28 de septiembre de 2016. La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), gradúo su vigesimoprimera promoción de profesionales y técnicos, en ceremonia realizada este miércoles en el salón Pierre Daguet.

Los graduados fueron 51 jóvenes de los programas profesionales de Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música; y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, en un emotivo discurso, se declaró optimista frente al momento que vive el país e indicó: “Son ustedes un grupo muy especial, testigos de un momento histórico para Colombia, de un momento que debe marcar el fin de un pasado amargo, y la bienvenida a una Colombia en armonía. Ustedes, a través del arte y la cultura, han sido llamados a la construcción de esa paz que tanto anhelamos”.

La ceremonia contó con la participación especial la Gaita Palengua de Unibac. Asimismo estuvieron presentes las directivas y los Directores de Programa de la Institución, quienes hicieron entrega de los diplomas.

FIN DEL COMUNICADO

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.