Unibac gradúó su 22°promoción

7 Abr 2017

124253207_IMG-20170406-WA0009_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 6 de abril de 2017. Este jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó a 79 jóvenes en su vigésima segunda promoción, en ceremonia especial realizada en el Salón Pierre Daguet.

El acto contó con la presencia de Liliana Majana Pupo, Gestora Social del Departamento, quien hizo entrega de los diplomas a un grupo de estudiantes que durante su carrera, fueron beneficiados con las Becas Lucho Bermúdez de la Gobernación de Bolívar en convenio con Unibac.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, indicó que, “es una satisfacción enorme para mí como Rectora, para los docentes y los administrativos de Unibac, ver como estos jovencitos crecen en nuestras aulas recibiendo una educación pública de calidad, y con su esfuerzo y dedicación, hoy cuentan con las competencias para desempeñarse profesionalmente y labrarse un futuro”.

Los nuevos graduandos recibieron sus diplomas como profesionales en Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música, y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos como Tesis Laureadas, “Voces ancestrales de canto sanador. Música vocal en las etnias colombianas Uitoto y Palenque de San Basilio” de Carla Johana Bernal Manrique del programa de Música y “La dramaturgia del autor como herramienta de la extracotidianidad” de Diana Carina Zabaleta Paternina del programa de Artes Escénicas. Wilson Valencia Sánchez fue seleccionado como el Mejor Promedio de toda la promoción.

Como Tesis Meritorias fueron destacadas, “Identidad Otaku” de Alexader Osorio Campo, “Antes de Amanecer” de Alexander Guerrero Ramírez y “Proyecto Curatorial” de Roiner Alejandro Vásquez Ruiz, del programa de Artes Plásticas; y “Elementos expresivos que aporta el principio de alteración del equilibrio” de Juan Antonio Mejía Canchila y Brian Castillo Trujillo del programa de Artes Escénicas.

17 Ene 2018

Hasta el 24 de enero, plazo para inscribirse en Unibac

Los interesados deben inscribirse vía internet en el portal www.unibac.edu.co/inscripciones

12 Dic 2017

Hasta el 22 de diciembre estarán abiertas las inscripciones en Unibac

Más información 67 24 603 extensión 117 y/o a través de nuestra página web www.unibac.edu.co

7 Dic 2017

Unibac ofrece talleres gratuitos de formación artística a más de 700 niños bolivarenses

Municipios beneficiados: Magangué, Carmen de Bolívar, Cicuco, Talaigua, San Martín de Loba y Barranco de

7 Dic 2017

Este martes, Orquesta Sinfónica de Bolívar ofrecerá concierto de Navidad en el Mirador del Cerro de La Popa

Martes 12 de diciembre a partir de las 7 de la noche. Entrada libre.