Unibac gradúó su 22°promoción

7 Abr 2017

124253207_IMG-20170406-WA0009_(1).jpg - Noticia Unibac

Cartagena, 6 de abril de 2017. Este jueves, la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) graduó a 79 jóvenes en su vigésima segunda promoción, en ceremonia especial realizada en el Salón Pierre Daguet.

El acto contó con la presencia de Liliana Majana Pupo, Gestora Social del Departamento, quien hizo entrega de los diplomas a un grupo de estudiantes que durante su carrera, fueron beneficiados con las Becas Lucho Bermúdez de la Gobernación de Bolívar en convenio con Unibac.

Sacra Náder David, rectora de Unibac, indicó que, “es una satisfacción enorme para mí como Rectora, para los docentes y los administrativos de Unibac, ver como estos jovencitos crecen en nuestras aulas recibiendo una educación pública de calidad, y con su esfuerzo y dedicación, hoy cuentan con las competencias para desempeñarse profesionalmente y labrarse un futuro”.

Los nuevos graduandos recibieron sus diplomas como profesionales en Diseño Gráfico, Artes Escénicas, Artes Plásticas y Música, y de los programas de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano en Producción de Medios Audiovisuales, Artes Gráficas y Diseño de Productos Industriales.

Durante la ceremonia, fueron distinguidos como Tesis Laureadas, “Voces ancestrales de canto sanador. Música vocal en las etnias colombianas Uitoto y Palenque de San Basilio” de Carla Johana Bernal Manrique del programa de Música y “La dramaturgia del autor como herramienta de la extracotidianidad” de Diana Carina Zabaleta Paternina del programa de Artes Escénicas. Wilson Valencia Sánchez fue seleccionado como el Mejor Promedio de toda la promoción.

Como Tesis Meritorias fueron destacadas, “Identidad Otaku” de Alexader Osorio Campo, “Antes de Amanecer” de Alexander Guerrero Ramírez y “Proyecto Curatorial” de Roiner Alejandro Vásquez Ruiz, del programa de Artes Plásticas; y “Elementos expresivos que aporta el principio de alteración del equilibrio” de Juan Antonio Mejía Canchila y Brian Castillo Trujillo del programa de Artes Escénicas.

23 Ene 2020

Unibac amplía periodo de inscripciones

Hasta este próximo viernes 24 de enero

23 Ene 2020

12 hechos memorables en Unibac en 2019

A continuación, un resumen de los 12 hechos más memorables:

15 Ene 2020

Inscríbete en los vacacionales de inglés

Se realizarán del 27 de enero al 7 de febrero de 2020. Está dirigido solo

13 Ene 2020

Abiertas inscripciones en Unibac

Hasta el próximo 22 de enero.