Unibac fue recertificada en calidad por parte del Icontec

28 Feb 2018

167693628_UNIBAC_FUE_RECERTIFICADA_EN_CALIDAD.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de febrero de 2018. El compromiso de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) por ofrecer una educación universitaria pública de excelencia a los jóvenes de la región, quedó ratificada este martes, con la renovación de su certificación en calidad por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

Luego de un proceso de auditoría realizado a finales de 2017, en el cual se revisaron los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación de la Institución, el resultado fue positivo, lo que permitió que Unibac alcanzará nuevamente su certificado bajo la norma NTCGP 1000:2009 y el MECI 2014.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, “este logro es el resultado del compromiso con la calidad y del mejoramiento continuo de todo el equipo de trabajo de la Institución Universitaria. Estamos orgullosos de esta recertificación que es muestra de que seguimos haciendo las cosas bien, encaminados en la ruta de la excelencia”.

Que una institución cuente con el sello de calidad es garantía y seguridad de que todos sus procesos cumplen las normas vigentes, son organizados y eficientes, y que están diseñados para ser evaluados y mejorados continuamente. Por lo tanto, es una marca de competitividad, buena imagen y prestigio dentro de los usuarios, autoridades, gremios y sociedad en general.

Alfaida Pérez, funcionaria del Icontec, fue la encargada de entregar el reconocimiento a las directivas de Unibac, en acto realizado en la Rectoría de la Institución Universitaria.

17 Mar 2019

Orquesta de Guitarras de Unibac participará en el Festival Nacional de la Música Colombiana

A realizarse del 18 al 25 de marzo en Ibagué, Tolima.

11 Mar 2019

La Orquesta Sinfónica de Bolívar se presenta con éxito en el FICCI

En el marco del 59 Festival Internacional de Cine de Cartagena.

4 Mar 2019

Concurso de mural en Juan Valdez para estudiantes Unibac

El ganador recibirá como premio $1.000.000 (Un millón de pesos en efectivo).

26 Feb 2019

Jóvenes artistas muestra su talento en “La Toma”

Del 25 de febrero al 1 de marzo en Cartagena de Indias.