Unibac fue recertificada en calidad por parte del Icontec

28 Feb 2018

167693628_UNIBAC_FUE_RECERTIFICADA_EN_CALIDAD.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de febrero de 2018. El compromiso de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) por ofrecer una educación universitaria pública de excelencia a los jóvenes de la región, quedó ratificada este martes, con la renovación de su certificación en calidad por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

Luego de un proceso de auditoría realizado a finales de 2017, en el cual se revisaron los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación de la Institución, el resultado fue positivo, lo que permitió que Unibac alcanzará nuevamente su certificado bajo la norma NTCGP 1000:2009 y el MECI 2014.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, “este logro es el resultado del compromiso con la calidad y del mejoramiento continuo de todo el equipo de trabajo de la Institución Universitaria. Estamos orgullosos de esta recertificación que es muestra de que seguimos haciendo las cosas bien, encaminados en la ruta de la excelencia”.

Que una institución cuente con el sello de calidad es garantía y seguridad de que todos sus procesos cumplen las normas vigentes, son organizados y eficientes, y que están diseñados para ser evaluados y mejorados continuamente. Por lo tanto, es una marca de competitividad, buena imagen y prestigio dentro de los usuarios, autoridades, gremios y sociedad en general.

Alfaida Pérez, funcionaria del Icontec, fue la encargada de entregar el reconocimiento a las directivas de Unibac, en acto realizado en la Rectoría de la Institución Universitaria.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.