Unibac fue recertificada en calidad por parte del Icontec

28 Feb 2018

167693628_UNIBAC_FUE_RECERTIFICADA_EN_CALIDAD.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 28 de febrero de 2018. El compromiso de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) por ofrecer una educación universitaria pública de excelencia a los jóvenes de la región, quedó ratificada este martes, con la renovación de su certificación en calidad por parte del Instituto Colombiano de Normas Técnicas (Icontec).

Luego de un proceso de auditoría realizado a finales de 2017, en el cual se revisaron los procesos estratégicos, misionales, de apoyo y de evaluación de la Institución, el resultado fue positivo, lo que permitió que Unibac alcanzará nuevamente su certificado bajo la norma NTCGP 1000:2009 y el MECI 2014.

Para Sacra Náder David, rectora de Unibac, “este logro es el resultado del compromiso con la calidad y del mejoramiento continuo de todo el equipo de trabajo de la Institución Universitaria. Estamos orgullosos de esta recertificación que es muestra de que seguimos haciendo las cosas bien, encaminados en la ruta de la excelencia”.

Que una institución cuente con el sello de calidad es garantía y seguridad de que todos sus procesos cumplen las normas vigentes, son organizados y eficientes, y que están diseñados para ser evaluados y mejorados continuamente. Por lo tanto, es una marca de competitividad, buena imagen y prestigio dentro de los usuarios, autoridades, gremios y sociedad en general.

Alfaida Pérez, funcionaria del Icontec, fue la encargada de entregar el reconocimiento a las directivas de Unibac, en acto realizado en la Rectoría de la Institución Universitaria.

25 May 2018

Este lunes, Unibac realiza “Bienestar al Parque”

De 8 de la mañana a 4 de la tarde, dirigido a toda la comunidad

24 May 2018

Bibiana Vélez expone “El cielo en la tierra” en Unibac

Hasta el 15 de junio de 8 a 6 de la tarde en salón Pierre

23 May 2018

Muestra de diseño gráfico en el Colegio Salesianos

La programación del XI Festival de las Artes es abierta al público.

23 May 2018

Estudiantes de Unibac muestran sus propuestas de negocio

La Rueda de Negocios de Unibac es abierta al público.