Unibac convoca a elecciones estudiantiles

16 Oct 2018

174258278_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los estudiantes de todos sus programas profesionales a participar en las elecciones para escoger al Representante Estudiantil ante el Consejo Académico y al Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones se realizarán el próximo martes 23 de octubre de 2018, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el pasillo del salón Miguel Sebastián Guerrero de la Institución.

En esta oportunidad participarán como aspirantes a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, Claudia Marcela Mejía Castilla, estudiante de Artes Plásticas; Héctor José León Barcasnegras y Luis Fernando López Díaz, estudiantes de Música.

A Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo aspiran Mairo Alfonso Torrado Álvarez, estudiante de Música; Mauro Enrique Burgos Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual; Rafael Enrique Acosta Pérez, estudiante de Artes Escénicas; Milena Luz Narváez Garay, estudiante de Artes Plásticas y Laura Andrea Mejía Orrego, estudiante de Diseño Gráfico.

Para ejercer el derecho al voto es necesario mostrar el carnet estudiantil en el puesto de votación.

24 May 2019

Este lunes inicia el XII Festival de las Artes en Cartagena

Cartagena, 24 de mayo de 2019. Desde este lunes 27 de mayo y hasta el próximo

23 May 2019

Este viernes, concierto de Melomanía en Arjona

Estarán en tarima las agrupaciones Aires del Son Caribe y la orquesta Tropikalísima.

20 May 2019

Unibac, primer lugar en Índice de Desempeño Institucional

Primer lugar en Bolívar, del más reciente informe del Departamento Administrativo de la Función Pública.