Unibac convoca a elecciones estudiantiles

16 Oct 2018

174258278_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los estudiantes de todos sus programas profesionales a participar en las elecciones para escoger al Representante Estudiantil ante el Consejo Académico y al Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones se realizarán el próximo martes 23 de octubre de 2018, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el pasillo del salón Miguel Sebastián Guerrero de la Institución.

En esta oportunidad participarán como aspirantes a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, Claudia Marcela Mejía Castilla, estudiante de Artes Plásticas; Héctor José León Barcasnegras y Luis Fernando López Díaz, estudiantes de Música.

A Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo aspiran Mairo Alfonso Torrado Álvarez, estudiante de Música; Mauro Enrique Burgos Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual; Rafael Enrique Acosta Pérez, estudiante de Artes Escénicas; Milena Luz Narváez Garay, estudiante de Artes Plásticas y Laura Andrea Mejía Orrego, estudiante de Diseño Gráfico.

Para ejercer el derecho al voto es necesario mostrar el carnet estudiantil en el puesto de votación.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.