Unibac convoca a elecciones estudiantiles

16 Oct 2018

174258278_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los estudiantes de todos sus programas profesionales a participar en las elecciones para escoger al Representante Estudiantil ante el Consejo Académico y al Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones se realizarán el próximo martes 23 de octubre de 2018, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el pasillo del salón Miguel Sebastián Guerrero de la Institución.

En esta oportunidad participarán como aspirantes a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, Claudia Marcela Mejía Castilla, estudiante de Artes Plásticas; Héctor José León Barcasnegras y Luis Fernando López Díaz, estudiantes de Música.

A Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo aspiran Mairo Alfonso Torrado Álvarez, estudiante de Música; Mauro Enrique Burgos Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual; Rafael Enrique Acosta Pérez, estudiante de Artes Escénicas; Milena Luz Narváez Garay, estudiante de Artes Plásticas y Laura Andrea Mejía Orrego, estudiante de Diseño Gráfico.

Para ejercer el derecho al voto es necesario mostrar el carnet estudiantil en el puesto de votación.

8 Jul 2020

Unibac anuncia descuentos en la matrícula de estudiantes nuevos

El Consejo Académico aprobó la ampliación del periodo de inscripciones hasta el 22 de julio

24 Jun 2020