Unibac convoca a elecciones estudiantiles

16 Oct 2018

174258278_ELECCION_ESTUDIANTE.jpg - Noticia Unibac

Cartagena de Indias, 16 de octubre de 2018.  La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los estudiantes de todos sus programas profesionales a participar en las elecciones para escoger al Representante Estudiantil ante el Consejo Académico y al Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo.

Las elecciones se realizarán el próximo martes 23 de octubre de 2018, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, en el pasillo del salón Miguel Sebastián Guerrero de la Institución.

En esta oportunidad participarán como aspirantes a Representante Estudiantil ante el Consejo Académico, Claudia Marcela Mejía Castilla, estudiante de Artes Plásticas; Héctor José León Barcasnegras y Luis Fernando López Díaz, estudiantes de Música.

A Representante Estudiantil ante el Consejo Directivo aspiran Mairo Alfonso Torrado Álvarez, estudiante de Música; Mauro Enrique Burgos Martínez, estudiante de Comunicación Audiovisual; Rafael Enrique Acosta Pérez, estudiante de Artes Escénicas; Milena Luz Narváez Garay, estudiante de Artes Plásticas y Laura Andrea Mejía Orrego, estudiante de Diseño Gráfico.

Para ejercer el derecho al voto es necesario mostrar el carnet estudiantil en el puesto de votación.

11 Ene 2019

12 hechos memorables en Unibac en 2018

Importantes logros para el desarrollo y el fortalecimiento institucional.

13 Dic 2018

Docentes de Unibac participan en el V Encuentro de Pedagogía

La actividad es liderada por la Vicerrectoría Académica.