Unibac, con acceso a las bases de datos de la Red de Bibliotecas del Banco de la Republica

22 Ago 2016

87162110_BIBLIO.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 2 de agosto de 2016.  Los usuarios de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) cuentan con el servicio de consulta de las bases de datos especializadas de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, a través del convenio de cooperación interbibliotecaria.

Unibac se encuentra suscrita a este servicio para brindar acceso a destacadas publicaciones académicas de distintas ramas del conocimiento. Las bases de datos cuentan con una plataforma de búsqueda que permite recuperar documentos de manera efectiva.

Dentro de las temáticas que los docentes, estudiantes y funcionarios de Unibac pueden consultar están arte, cultura, literatura, administración, ciencias, tecnología, economía, negocios, jurídica, entre otros.

El acceso se puede realizar a través del link  http://www.banrepcultural.org/blaa/bases-de-datos con un usuario y una contraseña que se suministra a los interesados en la Biblioteca de la Universidad.

Este servicio, hace parte del proceso de modernización de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de Unibac, poniendo a disposición de sus usuarios el acceso al conocimiento a través de la tecnología.

12 Feb 2018

Unibac ofrecerá formación musical temprana en convenio con El Carmelo

Las inscripciones están abiertas en la sede del colegio El Carmelo.

24 Ene 2018

Programación del Hay Festival en Unibac

Programación completa y detallada en www.hayfestival.com

22 Ene 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar inaugurará el V Festimaría

El Festimaría se realizará del 25 al 28 de enero en El Carmen de Bolívar.