Unibac, con acceso a las bases de datos de la Red de Bibliotecas del Banco de la Republica

22 Ago 2016

87162110_BIBLIO.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 2 de agosto de 2016.  Los usuarios de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) cuentan con el servicio de consulta de las bases de datos especializadas de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, a través del convenio de cooperación interbibliotecaria.

Unibac se encuentra suscrita a este servicio para brindar acceso a destacadas publicaciones académicas de distintas ramas del conocimiento. Las bases de datos cuentan con una plataforma de búsqueda que permite recuperar documentos de manera efectiva.

Dentro de las temáticas que los docentes, estudiantes y funcionarios de Unibac pueden consultar están arte, cultura, literatura, administración, ciencias, tecnología, economía, negocios, jurídica, entre otros.

El acceso se puede realizar a través del link  http://www.banrepcultural.org/blaa/bases-de-datos con un usuario y una contraseña que se suministra a los interesados en la Biblioteca de la Universidad.

Este servicio, hace parte del proceso de modernización de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de Unibac, poniendo a disposición de sus usuarios el acceso al conocimiento a través de la tecnología.

16 Oct 2019

En Unibac presentaron el libro “Casas moriscas de Cartagena de Indias y Barranquilla”

El lanzamiento se realizó con un conversatorio de la autora con Gustavo Tatis Guerra.

16 Oct 2019

Unibac abrió inscripciones para el primer semestre de 2020

Como parte del proceso de admisión, los aspirantes deben presentar examen escrito y entrevista.

8 Oct 2019

En Unibac debatirán sobre “Los circuitos del arte”

El XI Congreso Internacional de Arte en el Caribe es organizado por el programa de

7 Oct 2019