Unibac, con acceso a las bases de datos de la Red de Bibliotecas del Banco de la Republica

22 Ago 2016

87162110_BIBLIO.jpg - Noticia Unibac

Fuente: Prensa y Comunicaciones Unibac

Cartagena, 2 de agosto de 2016.  Los usuarios de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) cuentan con el servicio de consulta de las bases de datos especializadas de la Red de Bibliotecas del Banco de la República, a través del convenio de cooperación interbibliotecaria.

Unibac se encuentra suscrita a este servicio para brindar acceso a destacadas publicaciones académicas de distintas ramas del conocimiento. Las bases de datos cuentan con una plataforma de búsqueda que permite recuperar documentos de manera efectiva.

Dentro de las temáticas que los docentes, estudiantes y funcionarios de Unibac pueden consultar están arte, cultura, literatura, administración, ciencias, tecnología, economía, negocios, jurídica, entre otros.

El acceso se puede realizar a través del link  http://www.banrepcultural.org/blaa/bases-de-datos con un usuario y una contraseña que se suministra a los interesados en la Biblioteca de la Universidad.

Este servicio, hace parte del proceso de modernización de la Biblioteca Marún Gossaín Jattin de Unibac, poniendo a disposición de sus usuarios el acceso al conocimiento a través de la tecnología.

14 Nov 2018

Este viernes, Gala de Egresados Unibacenses

Los esperamos en el Patio de las Artes, a 6 de la tarde.

1 Nov 2018

Orquesta Sinfónica de Bolívar ofreció concierto a los hospitalizados de la Casa del Niño

Este concierto hace parte de la agenda de proyección social de Unibac.

30 Oct 2018

Este jueves y viernes, conciertos de la banda sabanera Armonías de Bolívar

Presentando en vivo “Voy a Gozar”, canción oficial de las Fiestas de Independencia.

26 Oct 2018

Este viernes, conversatorio y exposiciones en la clausura la Cátedra Franco-Colombiana

La actividad se realizará con un conversatorio sobre los aportes de los franceses a las artes.